Katy Perry destierra al Rey del Pop

La cantante llegó a la cima del chart de Billboard.

Katy Perry está haciendo furor con su último single, «Last Friday Night (T.G.I.F)«, y por esta razón, consiguió ponerse al tope del chart de Billboard como lo hicieron los otros temas del álbum «California Girls», «Teenage Dream», «Firework» y «E.T.».

El único artista que había conseguido llevar cinco canciones a lo más alto de los rankings fue Michael Jackson con su disco Bad. Según rumores que circularon, la edición norteamericana de la revista Rolling Stone, Katy tendría otro corte de promoción que sería «Peacock», otra canción de Teenage Dream.

El disco de Katy Perry ha sido nombrado entre lo peor del 2010-2011. Slant Magazine lo llamó «un disco de chicas malas sobreproducido». Chicago Tribune lo calificó de «robótico y poco elegante». El sitio AllMusic fue aún más severo llamando al álbum un «monumento desesperado a la vulgaridad que llega a cansar». Finalmente Metacritic le dio una calificación reprobatoria: 52/100 basado en 19 críticas.

Recordemos que la cantante hace unos días se había pasado al rubio platinado, como Nicole Kidman, pero no conforme con su nuevo look, decidió cambiar al colorado. Katy le gusta probar con diferentes estilos: con el cabello corto, largo, oscuro y claro. Hasta ella misma bromea con la situación y, en varias oportunidades, sugirió que podría terminar «rapada o con un corte pixie años 90».

You May Also Like