Miranda Kerr desnuda y en 3D para Vogue Italia

La modelo Miranda Kerr,  recién esposa  del actor Orlando Bloom, se denudó para la revista Vogue en su edición italiana. Para esta edición la revista de moda no sólo ubicó a una gran modelo de Victoria Secret, también la desnudó para que la veas en 3D. El codiciado número saldrá a la venta mañ
0 Shares
0
0
0

La modelo Miranda Kerr,  recién esposa  del actor Orlando Bloom, se denudó para la revista Vogue en su edición italiana.

Para esta edición la revista de moda no sólo ubicó a una gran modelo de Victoria Secret, también la desnudó para que la veas en 3D.

El codiciado número saldrá a la venta mañana junto con unos lentes para que la puedas ver muy de cerca!

La sesión de fotos no deja mucho a la imaginación, si a esto le sumas el 3D pues es casi un sueño hecho realidad para muchos hombres que siguen la vida de esta famosa modelo.

You May Also Like

Shakira y Gerard Piqué… ¿juntos?

La colombiana y el defensa del Barcelona habrían sido vistos juntos saliendo de un hotel en Ibiza; meses atrás, a Piqué se lo había vinculado con el delantero Zlatan Ibrahimovic por una comprometedora foto de ambos Pocos triángulos amorosos tan curiosos como este, protagonizado por Shakira, Gerar
Read More