El mejor cuerpo del año para Helen Mirren

La actriz de 66 años ganó a jóvenes como Jennifer López

 

Tiene 66 años y un cuerpo escultural. Por esta razón, Helen Mirren fue la actriz británica elegida como la mujer con el «Mejor cuerpo del año«, por encima de famosas como Jennifer López.

Nacida en Londres, Inglaterra, un 26 de julio de 1945, es considerada una de las actrices del Reino Unido más destacadas, habiendo ganado un Oscar en  2006 como «Mejor Actriz», gracias a su interpretación de Isabel II en la película «The Queen».

La encuesta fue realizada por una cadena de gimnasios, L.A. Fitness, en la que participaron más de 2 mil socios, los cuales favorecieron a Helen con el 17.6 por ciento de los votos, mientras que JLo quedó en el lugar número cuatro, con tan sólo 6.6 por ciento.

Además, en el segundo puesto quedó Elle Macpherson, actriz y modelo australiana de 48 años, quien obtuvo el 10 por ciento de los votos y en tercer lugar, la presentadora británica Kelly Brook, de 31 años de edad, con un 8 por ciento de apoyos.

En cuanto a los hombres, el título de «Mejor cuerpo del año» lo obtuvo David Beckham, de 36 años, quien arrasó con el 21 por ciento de los votos, seguido de los actores Daniel Craig, Johnny Depp y Brad Pitt.

You May Also Like