William Levy, imagen de Dolce & Gabbana

El polémico actor no para de trabajar desde su supuesto affaire con Jennifer López

 

El actor cubano está generando un éxito rotundo no sólo por sus aptitudes artísticas, sino por su infalible belleza. La supuesta ‘amistad’ con Jennifer López le anda rindiendo buenos frutos a William Levy. Además de haber firmado con una importante agencia de representación artística de Nueva York, y estar a días de iniciar el rodaje de su primer película en inglés, también al lado de J-Lo, el galán cubano es la nueva imagen de la firma de ropas Dolce&Gabbana. 

El actor de telenovelas realizó hace unos días una sesión de fotos para la marca, al lado de la actriz española Mar Saura. Se dice que Levy se embolsó cerca de US$300 mil por el trabajo.

Además, en Tuxpan, Veracruz le pagaron 500 mil pesos sólo por hacer acto de presencia en un evento, lo contrataron para convivir con la gente pero se portó muy mal con los asistentes del evento. Al parecer, se dijo con Shanik Berman que el actor cubano nunca probó la cena por estar al pendiente de su Blackberry. 

Recordemos que Levy, quien anunciara que se retiraría de las telenovelas, ha dejado ver que la relación que le dejó el haber trabajado con Jennifer López ha fructificado bastante. Es que el actor está a punto de iniciar el rodaje de su primer película totalmente en inglés, esta también junto a J-Lo, con quien tan solo unos meses atrás trabajó en uno de sus videos. 

You May Also Like