Helen Mirren, sensual a los 63 años

La gran actriz inglesa Helen Mirren tiene un cuerpo envidiable, a pesar de sus 63 años. La británica ocupa el tercer lugar de la lista que elaboró una marca de antivientres hinchados, Antibloat. El portavoz de la firma Jalal Janmohamed, ha dicho que “los resultados del estudio revelan que un
0 Shares
0
0
0

La gran actriz inglesa Helen Mirren tiene un cuerpo envidiable, a pesar de sus 63 años. La británica ocupa el tercer lugar de la lista que elaboró una marca de antivientres hinchados, Antibloat.

El portavoz de la firma Jalal Janmohamed, ha dicho que “los resultados del estudio revelan que un estómago sexy no depende de la edad, una muy buena noticia para todos aquellos que se preocupan por mantener un vientre plano”.

El primer lugar del ranking lo obtuvo la cantante Rihanna. Por su parte, Keira Knightley ha merecido el segundo lugar. La actriz de ‘Piratas del Caribe’ mostró sus abdominales marcados en distintas películas, como ‘El rey Arturo’. Sienna Miller, compañera de Knightley en la película ‘The Edge of Love’, ha obtenido el cuarto lugar, seguida por la británica Jemima Khan, ex novia de Hugh Grant.

You May Also Like

Monica Bellucci en la portada de la revista Tatler

Monica Bellucci aparece en la sesión de fotos para la revista rusa Tatler Magazine y se la ve muy sensual. La actriz y modelo italiana de 44 años ha sacado toda su pasión que la caracteriza para esta sesión en la que se asemeja bastante a la actriz italiana Sophia Loren en sus mejores tiempos con su
Read More