Los famosos arrestados por conducir ebrios

Ahora es el turno de Sam Ronson, la ex de Lindsay Lohan

 

Las celebridades se dan licencia para hacer lo que sea. En esta oportunidad, la noticia nos la dio la ex novia de Lindsay Lohan, Samantha Ronson, quien fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad luego de ofrecer una presentación en el Hotel Palazzo, de Las Vegas, Nevada. 

De esta forma, Ronson fue detenida el lunes 1 de agosto alrededor de las 10 de la mañana, al conducir a exceso de velocidad y al negarse a la realización de la prueba de detección alcohólica. 

Twitter fue el medio de comunicación utilizado para dar a conocer este fin. Así, Samantha Ronson se limitó a mencionar el suceso a través de su cuenta de Twitter, en donde sólo dio detalles de las actividades que realizaría con sus amigos.

Recordemos que meses atrás, la cantante Christina Aguilera había sido arrestada junto a su novio por conducir bajo los efectos de ‘sustancias psicotrópicas’.

Además, Paris Hilton también había sido detenida por la misma causa años antes, así como Lindsay Lohan, Hugh Grant y Mel Gibson, quien fue arrestado en 2006 por conducir en estado de ebriedad en la bahía de Malibú, en Los Ángeles. 

 

You May Also Like