Abren Centro de Especificación Profesional Comex

Interioristas, diseñadores y empresarios asistieron al corte de listón del primer Centro de Especificación Profesional Comex.

Comex nos invitó a conocer su nuevo  Centro de Especificación Profesional donde además asistieron personalidades de la moda y el interiorismo.

En un ameno Bruch, Comex abrió oficialmente las puertas de su primer Centro de Especificación Profesional ubicado en una casa de Homero 933, Col. Polanco.

En una convivencia VIP, Comex compartió este logro con los diseñadores mexicanos Kris Goyri, Dani Ferrari, y Mancandy, representando las artes visuales la artista Eva Vale.

A esta importante apertura para la empresa de pinturas también estuvieron invitados Marcos y Elias Achar, León Cohen, Alfonso Feliz, Mauricio Mondragon e Ivan Ahedo.

El Centro de Especificación Profesional es un espacio dedicado 100% a cubrir las necesidades en particular de cada uno de los usuarios profesionales en el mantenimiento y construcción de nuevos proyectos para México, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

La idea es que este centro ofrezca a sus clientes asesoría y especificación especializada de acuerdo a sus propias necesidades y requerimientos, ya sean técnicos, sustentables, de desempeño o decorativos. De esta manera, refuerza su compromiso de ayudarlos a obtener el máximo desempeño en sus obras.

En cada segmento se pueden apreciar los sistemas para pisos, sistemas decorativos y de protección para muros, sistemas de construcción ligera de Plaka de yeso: ya sea aislante térmica,  acústica,  de resistencia a la humedad o retardante al fuego; productos para el mantenimiento y protección de la madera, efectos especiales para muros, sistemas retardantes al fuego, productos de alto desempeño para el mantenimiento industrial, productos de especialidad como antivegetativos para grandes barcos y yates, pinturas, pisos y recubrimientos para plataformas petroleras, pintura dry fall y otros productos retardantes al fuego, además de todo un portafolio de productos sustentables.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like