Comex presenta pasarelas y espacios intervenidos en el primer día del IDM

Ayer en punto de las 5 de la tarde Comex dio por inaugurada la primera pasarela y los espacios inspirados en las tendencias del libro de Tendencias de Comex en el marco del IDM.

Ayer en punto de las 5 de la tarde Comex dio por inaugurada la primera pasarela y los espacios inspirados en las tendencias del libro de Tendencias de Comex en el marco del IDM.

Comex presentó una pasarela y la apertura de cuatro espacios intervenidos por diseñadores y artistas plásticos.

Los espacios Comex fueron decorados por: -Macario Jimenez y Andrea Cesarman con la tendencia SOFT LOOP -Lorena Saravia y Alfonso Helfon con la tendencia HUMAN NATURE -Comex con la tendencia OPTIC PLAY -Kris Goyri y Eva Vale con la tendencia RARE SENSIBILITY Las atmósferas presentadas por Comex en la pasarela del IDM, son resultado de la creatividad  de los artistas involucrados y el uso magistral del color, tal como se puede apreciar en el trabajo conjunto entre el diseñador de moda Macario Jiménez con la arquitecta Andrea Cesarman, quienes se inspiraron en la tendencia Soft Loop.

Asimismo, la diseñadora de moda Lorena Saravia junto con el diseñador de eventos Alfonso Helfon crearon un ambiente excepcional con los colores Human Nature; continuando con la tendencia Rare Sensibility, la cual fue trabajada por la artista plástica Eva Vale y el diseñador de moda Kris Goyri y finalmente, la tendencia Optic Play representada por Comex para mostrar un ambiente único dentro del Salón José Cuervo.

Cabe destacar que el primer desfile de la semana de moda IDM se llevó a cabo bajo el nombre “Tendencias de color Comex 2011/12”, el cual fue coronado con la participación de los destacados diseñadores de moda Daniela Ferrari, Fernando Kamana, Isaac Rankuroi y Macario Jimenez, quienes también se han inspirado en los colores de las colecciones “Culturas que Inspiran” para diseñar sus prendas.

Cabe señalar, que el reconocido diseñador de moda Macario Jimenez encaminará su desfile con 5 prendas en base a la tendencia de color Human Nature y a su vez presentará su exclusiva línea de hombre, en la cual se inspiro con la tendencia Soft Loop misma que fue creada por el diseñador en su participación en “Culturas que inspiran 2011/12”.

Además de la presentación de los espacios se llevó a cabo la pasarela Comex.

 

Fotos: Dolores River

You May Also Like

Matthew Williamson diseñará para Bvlgari

Bulgari ha elegido al diseñador inglés Matthew Williamson para crear la colección especial de carteras de Primavera - Verano 2011. Esta exclusiva colección marca la primera colaboración entre Bulgari y un diseñador independiente, y será presentada durante la semana de la moda de Milán en septiemb
Read More