Megan Fox recupera su figura

La actriz, quien se había mostrado demasiado delgada, volvió a recuperar sus curvas
0 Shares
0
0
0

 

Con un aspecto mucho más saludable, la ex actriz de Transformers se siente “feliz” de haber recuperado sus curvas. Es que a la modelo últimamente se la veía muy delgada y hasta llegó a declarar que podía pasarse una semana sin probar bocado.

Según publica el portal Europapress, la actriz logró aumentar dos kilos y se encuentra completamente feliz tras haber recuperado sus curvas. No obstante, sigue  cuidando su cuerpo sanamente. Fox realiza dos sesiones de cardio tres veces a la semana y acude a clases de yoga y pilates.

Además de sus rutinas diarias, Megan entrena con su marido Brian Austin Green, que la convenció para trabajar su cuerpo con ejercicio cardiovascular y pesas. “Él siempre se está entrenando y convenció a Megan para que hiciera lo mismo. Ella hace cardio, además de pilates y yoga”, añade el magazine.

“Megan Fox no sigue su dieta de manera tan estricta el fin de semana y se da algún que otro capricho. Durante la semana sigue una rigurosa dieta de proteínas acompañadas de ensalada y verdura”, han contado sus amigos a la revista “Now”.

 

You May Also Like