A CELEBRAR LA FECHA MÁS MEXICANA CON PEPCIL-GI DE MATTER

0 Shares
0
0
0
  • MATTER, festeja doblemente este mes, además de ser su aniversario, también celebra el mes más mexicano con: Pepcil-GI: el perfecto acompañante previo, durante y después de estas fiestas patrias.
  • Pepcil-GI, un complejo de Zinc-Carnosina, combate el daño generado a la mucosa gastrointestinal y ayuda a regenerarla, mientras alivia el malestar de agruras y acidez. 
  • No sería fiesta  sin hacerle homenaje al buen comer y buen beber que, además, da el pistolazo a los meses con más celebraciones con sus comidas tradicionales.

El mes más mexicano de todo el año ya llegó, anunciando la llegada de las fechas que más se gozan: fiestas patrias, puente, vacaciones, reuniones con amigos y familia y sobre todo: comida y bebidas deliciosas, aunque un poco irritantes. 

En septiembre no se puede evitar deleitarse con los platillos más típicos y deliciosos, además de unos buenos drinks; sin embargo la mucosa del estómago se va desgastando. Por eso para este mes te presentamos el perfecto aliado para celebrar como se debe y ¡muy a la mexicana! PEPCIL-GI de MATTER

Muchos factores afectan a la digestión y al revestimiento de la mucosa del estómago y la salud en general del tracto gastrointestinal, y por más qué aunque la comida que se ingiere sea muy sana,  se comienzan a sentir estragos provocando malestares temporales.

Pepcil-GI ayuda a combatir el daño, es decir, además de ser el mejor aliado para aliviar agruras y acidez;  repara y regenera la mucosa digestiva del organismo.

MATTER comparte algunos datos: Del 25 al 40% de la población sufre ocasionalmente molestias gastrointestinales comunes, y no se diga en fechas de festejos como este mes patrio. Comúnmente lo que se trata con algunos tratamientos, es sólo de neutralizar o bloquear el ácido gástrico, Pepcil-GI es un complejo de Zinc-Carnosina, que apoya a la defensa “citoprotectora” natural del estómago sin afectar negativamente el pH del estómago.

Por todo esto, Pepcil-GI de MATTER  es el mejor acompañante para disfrutar antes, durante y después de estas fiestas patrias sin dañar el estómago y mejor aún hacerlo más fuerte y sano. Además, MATTER cuenta con su SMART TEST, para que cualquiera pueda conocer qué suplementos y vitaminas pueden ayudarle a tener una vida más sana y feliz en www.youmatter.mx

@youmatter.mx

You May Also Like