Matter acompaña a las mujeres con tres aliados que se volverán inseparables: FLOW, PROBIVOS FEM, Y DIARIA FEM

0 Shares
0
0
0
FLOW 

FLOW es el mejor amigo de todas las mujeres en su periodo y sobre todo de aquellas que sufren de SOP (síndrome de ovario poliquístico). Este aliado, además de mejorar  el metabolismo de los estrógenos en el hígado y de toxinas en general, reduce los cólicos menstruales y ayuda a la circulación. Por esto, también reduce la inflamación asociada con el síndrome premenstrual y promueve un estado de ánimo equilibrado especialmente alrededor del periodo menstrual. Por su ayuda natural al control hormonal, es uno de los suplementos que mejor pueden colaborar en el bienestar de quien se enfrenta o ha salido victoriosa de la lucha contra el cáncer de mama. 
Un beneficio más del que FLOW es que ayuda a regular y controlar el SOP así como sus secuelas (Síndrome de ovario poliquístico) como por ejemplo : Dificultad para bajar de peso, períodos irregulares o ausencia de menstruación, dificultad para embarazarse e incluso exceso de vello.
PROBIVOS FEM, Las mujeres se encuentran expuestas a constantes agentes que pueden generar infecciones vaginales, desde ir a un  baño público, alguna tela sintética irritante  en la ropa interior, entre muchas otras cosas; es por eso que mantener una microbiota vaginal sana y fuerte es importante para proteger la zona íntima de las mujeres de infecciones comunes. PROBIVOS FEM además de que ayuda a restablecer los lactobacilos que conforman la microbiota vaginal para que esté sana, también regula el intestino femenino y la mucosa vaginal, mejora el estreñimiento del que muchas mujeres sufren constantemente y alivia la inflamación ginecológica. ¡Excelente compañero para cuidar de las mucosas vaginales e intestinales de todas las mujeres !
DIARIA FEM La familia de multivitamínicos de MATTER creció, y para cuidar a las mujeres en su día a día, nace DIARIA FEMque ayuda a prevenir las deficiencias de vitaminas y minerales básicos en las mujeres para el buen funcionamiento del organismo. DIARIA provee 23 vitaminas como por ejemplo: Vitamina A, vitamina B1, B2, B3, B5,B6, B12, vitamina C, vitamina D, vitamina E, calcio, magnesio, hierro entre otras. Este multivitamínico ayuda a las mujeres a regular su metabolismo, aporta energía para realizar las 40 actividades que las mujeres son capaces de hacer en un solo día y, sobre todo, a sentirse mejor para poder llevar el estilo de vida que tiene.
MATTER enfocado en siempre cuidar de las mujeres de adentro hacia afuera, celebra la vida de todas las guerreras este mes rosa y siempre. Y es que la prevención, cuidar el cuerpo y la salud de una manera integral, siempre será la mejor apuesta en la lucha contra las enfermedades.

You May Also Like