REVITALIZAR AL ORGANISMO ES EL MEJOR REGALO PARA INICAR EL AÑO SALUDABLE CON ULTRA DXT DE MATTER

0 Shares
0
0
0
MATTER, la marca mexicana de suplementos y vitaminas,  basada en la medicina sistémica, ha creado ULTRA DTX, una fórmula patentada, creada para darle  una poderosa desintoxicación al organismo. 

La biotransformación es un proceso  en el hígado que se encarga de sanar de sustancias de desecho del organismo y de otras sustancias que pueden ingresar al  cuerpo a través de  aire, agua, alimentos, medicamentos, cosméticos, entre otros. 

Compuesto de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas C y E,  así como minerales como Selenio y Magnesio; es un excelente multivitamínico  que favorece la neutralización  y la salida de las sustancias para regenerar el organismo.
Cada vez que inicia el año uno de los propósitos que no pueden faltar es el bienestar y revitalizar al cuerpo desde cero, dándole un poderoso respiro. Y sin duda mucho más después del famoso Guadalupe-Reyes, pero muchas veces es complicado saber qué hacer o consumir para darle al cuerpo este apapacho, es por eso que MATTER, la marca mexicana de vitaminas y suplementos, ha creado Ultra DTX, una fórmula diseñada para ser un excelente apoyo en el proceso de biotransformación (desintoxicación) en el hígado. La biotransformación, mayormente conocido como desintoxicación, es el nombre que se da en la medicina convencional al conjunto de procesos que se encargan de sanar de sustancias de desecho al organismo y de otras que ingresan en el cuerpo por medio de aire, agua, alimentos, medicamentos, cosméticos, etc. Sin una adecuada purificación estas sustancias permanecen por largo tiempo en el organismo y algunos de ellos acumulándose nocivamente en  tejidos, promoviendo el desarrollo de un gran número de enfermedades crónicas.
Como cualquier órgano del cuerpo es importante procurar y estar atentos a la primera señal de malestar en el hígado; este desempeña un papel crucial en el cuerpo como metabolizar las grasas, los carbohidratos y las proteínas; ayuda a procesar los medicamentos y a eliminar del cuerpo sustancias tóxicas como por ejemplo el amoniaco, que si no es regulado correctamente puede causar daño cerebral o incluso la muerte, por eso es muy importante utilizar vitaminas y minerales que ayuden al hígado a depurar de todas estas sustancias que no se necesitan.Para facilitar este proceso, Ultra DTX al estar compuesto de nutrientes fundamentales y funcionales,  favorece la neutralización y eliminación de toxinas, y así purificar el organismo. 
Los componentes de ULTRA DETOX son: TUDCA, Produce una estimulación de la secreción biliar alterada y de la detoxificación de ácidos biliares, Inhibe la muerte celular  de los células hepáticas y ejerce un efecto protector sobre otros órganos como el cerebro , el páncreas  y el sistema cardiovascular.

Ácido Alfa Lipoico, es uno de los más potentes antioxidantes, que ayuda a reciclar y volver a activar otros antioxidantes como las vitaminas C y E. Además atrapa y elimina metales pesados que circulan en la sangre, mejora las capacidades cognitivas como atención y memoria y es útil para tratar algunas  neuropatías causadas por diabetes.

CoQ10, el ubiquinol es la forma de CoQ10 que se absorbe más fácilmente y es uno de los antioxidantes liposolubles más poderosos del cuerpo; siendo un nutriente requerido que se encuentra en cada célula del cuerpo,  vital para proporcionar energía a sus células, y ayudar a que sus órganos funcionen al máximo protegiendo  a las células y a la sangre de la oxidación.

Además de estos principales compuestos, Ultra DTX también contiene aminoácidos N Acetil Cisteína, Glutamina, Trimetilglicina (TMG);  Trimetilglicina (TMG), vitaminas C y E, así como los minerales Selenio y Magnesio, que en conjunto son excelentes para  fortalecer al  organismo. 

Ultra DTX es un gran aliado para cuidar del organismo, dándole un respiro, regenerándolo y revitalizándolo para  comenzar un nuevo año de la forma más saludable, un regalo muy especial para agradecerle y consentirlo .
You May Also Like