Los exclusivos destinos de compras europeos de The Bicester Collection se integran a la cartera de clientes de Lovebrand México

0 Shares
0
0
0

Es con mucho orgullo que en nuestro del duodécimo aniversario anunciamos al más reciente cliente de la agencia Lovebrand: The Bicester Collection, una familia de 11 exclusivos destinos de compras, nueve en Europa y dos en China, que ofrecen experiencias extraordinarias con un alto valor añadido. 

The Collection, creada y operada por Value Retail en 1995 a partir de Bicester Village, en el  corazón de la campiña de Oxfordshire, en el Reino Unido, rápidamente se convirtió en un destino de shopping referencial, el cual reúne a los visitantes más exigentes del mundo y a las marcas más reconocidas internacionalmente, a menudo por primera vez, en un viaje de descubrimiento. 

Las Villages están ubicados cerca de algunas de las ciudades más destacadas de Europa: Londres, Milán, Múnich, Dublín, Barcelona, Madrid, París, Bruselas, Fráncfort y Múnich. 

Albergando más de 1,300 boutiques en total, The Bicester Collection ofrece a los visitantes una selección en constante evolución de marcas de moda y estilo de vida, con descuentos de hasta el 60%, restaurantes de fama mundial, emocionantes pop-ups e imaginativas instalaciones de arte durante todo el año. 

En reconocimiento a su éxito como empresa innovadora en la creación de destinos de turismo de compras, en 2012 Value Retail fue el primer miembro del sector minorista en ser aceptado oficialmente como Miembro Afiliado de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT), una posición que mantiene hasta hoy.

UNA HOSPITALIDAD A MEDIDA 

Un servicio excepcional es la clave de una experiencia realmente única. El compromiso con la hospitalidad de cada Village es crear una vivencia memorable por lo que disponen de vallet parking, guarda equipaje, equipo de Concierge para personalizar la visita y servicio de Style Advisor, para sacarle el máximo partido a las compras. Los Villages cuentan, además, con The Apartment, un espacio privado donde vivir una experiencia única y a medida. 

DO GOOD, HACIENDO BIEN LAS COSAS 

DO GOOD es la iniciativa de The Bicester Collection que tiene como misión generar un impacto social transformador a través de la colaboración con 10 organizaciones benéficas, para desarrollar el potencial de las mujeres y los niños, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

Este verano, The Bicester Collection y The Smiley Company lanzan una colaboración solidaria: Take the Time to Smile and DO GOOD, que consiste en una edición limitada de productos de la icónica firma de la sonrisa que servirá para recaudar fondos para las organizaciones benéficas del programa DO GOOD de The Bicester Collection.

EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS 

Cada Village se ubica cerca de alguna de las ciudades más populares de Europa, impregnándose de la historia local para generar su propia identidad, con una personalidad y atmósfera únicas. Así, cada destino ofrece una degustación de la arquitectura, gastronomía, estilo y costumbres de su propia región, a través de propuestas de arte itinerantes, música y una sorprendente puesta en escena. 

Es un placer para todos los colaboradores de Lovebrand seguir trabajando juntos para llevar un contenido diferenciado, exclusivo e innovador. 

You May Also Like