The Lower Deck, situado en una de las más hermosas casad de la Condesa, es un lugar para comer delicioso y pasarla increíble. El nombre de este restaurante se debe a que los barcos tienen varios pisos, y generalemente en the Lower Deck se ubicaba el salón para comer de sus tripulantes y capitanes, imaginen aquellas épocas de los grandes piratas que surcaban los mares en Inglaterra y Escocia.
La gastronomía en The Lower Deck, esta basada en los riquísimo ostiones, así como por los mariscos, exquisitas langostas, pescados y creaciones especiales durante el brunch en maridaje con los drinks creación de los expertos mitólogos en el hermoso bar de la casa.
Para iniciar con la experiencia a la cual Vivian Smith me invitó, el clam chowder y un día lluvioso fueron perfectos. Servido dentro de un riquísimo pan hecho en casa, resultó ser una delicia, muy recomendada y a la cual aplaudo, del Capitán. Hay que dejarse guiar por los expertos siempre.
Para continuar, los tan presumidos y famosos ostiones ¡un verdadero viaje a lo delicioso¡
La colección de rones que se encuentra en su interior es una de las más grandes que hay en México, según me cuenta el Bartender con muchísimo orgullo, al asomarme, pude ver todas las grandes marcas y las que no conozco tanto ahí muy formadas en la vitrina. Algún pirata estaría muy feliz de estar dentro de ¡The Lower Deck¡
Los fines de semana en The Lower Deck podrás hangear con los amigos en la terraza con un rico brunch y excelentes drinks.