PRADA, sofisticación y belleza en diseño de la marca mexicana de calzado, presenta colección Otoño-Invierno

0 Shares
0
0
0

Un honor entrevistar a Ana Zobeyda, Manager de producto, tendencias y Visual Merchandising de Prada, compañía mexicana con más de 60 años de experiencia, reconocida por su trayectoria como una marca orgullosamente mexicana y algo que la caracteriza y me fascina es que sus productos son artesanales, por eso, al entrar a una de sus tiendas y ver el calzado, se nota la diferencia de calidad, diseño y vanguardia de inmediato ¡amo la marca desde hace años¡

Lo que más diferencia a esta fabulosa marca, es que sus piezas son artesanales, lo que diferencia a la marca en el mercado, presentando modelos increíbles cien por ciento en vanguardia y con la más alta tecnología, prueba de ello, es la colección que pudimos ver y de la cual muestro un par de sus modelos en el video. Pieles metazlizadas en verde y vino, pieles de fantasía con un toque de gloss, botas increíbles con pedrería (quedé enamorada de unas color acero con aplicaciones) y otras rojas en terciopelo con aplicación en dorado, ¡wow¡ no acaba la creatividad, seguimos con tacones con formas, figuras y bolsos clutch metalizadas y en la colección masculina botas estilo senderismo que serán las favoritas de los señores.

Con más de 30 tiendas alrededor del país, continúa cumpliendo su compromiso con el mercado mexicano, que unido a la familia Prada en su amor por la vanguardia, la calidad, la exclusividad, la sofisticación y el buen gusto, ha reafirmado que la comodidad también es tendencia y tu estilo el poder de ser único. Compromiso, servicio memorable y personalizado, productos exclusivos y la más alta calidad son características que han prevalecido desde su fundación.

Esta marca ofrece calzado y accesorios confeccionados en piel para dama y caballero; exclusivos, versátiles, cómodos, en tendencia y de manufactura artesanal que los convierten en piezas únicas por su belleza y diseño. Actualmente cuenta 29 boutiques y 6 outlets en CDMX, Estado de México, Cancún, Guadalajara, León, Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro, Villahermosa y Xalapa.

A los 28 años, Don Francisco Prada se embarca en el puerto de Cádiz rumbo a México en busca de nuevas oportunidades. Con su característico entusiasmo, llega a la Ciudad de México con la firme decisión de triunfar. Comienza a trabajar en la peletería “La Española”, a la que considera su universidad. Es ahí donde descubre su gusto por las pieles finas y ad- quiere el conocimiento y la experiencia para así fundar su primera tienda de marca propia en 1956. Tras agrupar 27 tiendas y 3 fábricas decide volver a sus inicios de calzado de lujo y funda en 1997 Prada, la marca de calzado y accesorios de diseño español con presencia exclusiva en México, con la cual busca traer al país su visión del estilo español. En 2005 en la constante búsqueda de innovación, se perfeccionan los métodos de fabricación y se consolida el compromiso por brindar el mejor servicio.

Hoy, Prada cuenta con más de 200 empleados y a la cabeza están dos grandes mujeres y como bien pueden ustedes apreciar en esta nota, una gran mujer como Ana llevando a cabo el Merchandising que es vital para una marca. También la marca tiene al frente a otra gran Mujer en la Dirección de Mercadotecnia, Katherine Torres, gerente de Mercadotecnia de Prada México.

You May Also Like