El lujo y sofisticación para muchas personas es un estilo de vida. Viajar es una de las experiencias más reconfortantes para el alma, en donde cada instante es un recuerdo que se va al corazón. La manera de vivir nuevas aventuras depende de cada persona, pero para los hedonistas, es una práctica para consentirse, buscando momentos que permitan relajarse en un entorno armonioso y sobre todo, exquisito para cada sentido.
Hay destinos que tienen mucho que ofrecer para tener una escapada espléndida y muy chic, te contamos cuales son:
Cuernavaca es un destino ideal para escapadas rápidas que ayudan a salir del ajetreo de la CDMX. Disfruta del excelente clima de la ciudad de la eterna primavera y relájate en Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection, un hotel boutique sumamente encantador a tan solo 18 minutos del centro de Cuernavaca. Sus instalaciones se convierten en el spot perfecto para desconectarse y disfrutar del ahora, sus jardines enaltecen cada instante de las estancias, y no solo eso, podrás relajarte en su alberca con una vista a espacios naturales cautivadores. Cada momento en este hotel es único, la gastronomía es espléndida, las habitaciones sumamente cómodas y para dejar a un lado el estrés de la ciudad, cuenta con una pista para correr, alquiler de bicicletas y cancha de futbol soccer, ideal para los deportistas que quieren seguir su rutina.
Otro destino bastante cerca de la CDMX es Querétaro, una ciudad colonial y preciosa. Aquí podrás disfrutar de una arquitectura rica en historia en cada rincón, una pieza arquitectónica única es La Casa de La Marquesa Querétaro Curamoria Collection, se trata de una casona del siglo XVIII que posee un estilo barroco-morisco característico de la época. Este hotel boutique enaltece al destino gracias a que su construcción corrió a cargo del alarife queretano Cornelio, resguardando años de historia al haber hospedado a personalidades como Agustín de Iturbide o el entonces presidente de la República, Eulalio Gutiérrez. Sin duda, su atmósfera histórica te trasladará a otra época y te hará vivir una experiencia única y muy sofisticada.
En Querétaro también se encuentra Dos Patios Querétaro Curamoria Collection, un lugar que te hará tener una conexión sumamente íntima en cada momento, las estancias en este hotel exaltan el sentido de la existencia como el mayor privilegio. Cuenta con espacios totalmente pensados para la reconexión íntima como el Jardín de la Gratitud, el escenario ideal para practicar yoga; el Salón Nikté, que brinda talleres, seminarios, círculos de poder y terapias; y el Kaslem Spa del Alma by Dos Patios, que ofrece una serie de experiencias integrales y tratamientos holísticos para reconectarte con la sabiduría y los rituales ancestrales mayas. Es un hotel que debes visitar para relajar el cuerpo y espíritu de una manera selecta.
Para seguir con los destinos carreteros, San Miguel de Allende es uno de los Pueblos Mágicos más místicos de México, con la esencia y energía que emana, invita a todo aquel que lo visite a regresar una y otra vez. En un viaje hedonista todo tiene que ser exquisito, Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection, es un hotel boutique a tan solo 10 minutos caminando desde el centro de este hermoso Pueblo Mágico. Haciendo de las experiencias en este destino únicas, con espacios acogedores y una alberca para relajarse rotundamente, es un espacio que ofrece una atmósfera cautivadora e incomparable.
Un destino de playa inigualable para experiencias placenteras es Huatulco, conocer las Bahías de Huatulco en un recorrido en yate o jugar golf en uno de los lugares más aclamados para este deporte tan refinado, son experiencias que sin duda, debes hacer en tu siguiente visita. Para ello, Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection es el hotel ideal que complementará tu experiencia, perfecto para tener un viaje sofisticado. Es una colección de residencias con hasta 3 habitaciones cada una, con espacios extraordinarios que enamoran a primera vista enalteciendo los sentidos.
Y no podemos dejar atrás Tulum, un destino de playa por excelencia, íntimo y místico, ideal para relajarse profundamente solo rodeado de naturaleza. La serenidad en un viaje de este estilo es primordial, permitiendo experiencias regeneradoras para el alma. En Náay Tulum Curamoria Collection vivirás momentos reconfortantes por todos lados, los espacios de este hotel boutique son encantadores y repletos de paz. Tienen un concepto único, “Rooftop Vibes”, diseñado para que los huéspedes logren un estado de relajación total y disfruten de un masaje de las manos curativas de los expertos en serenidad y tranquilidad, en su rooftop también está la alberca, nada mejor que consentirse con una vista al mar excepcional.
Viajar tiene que ser un momento relajante y satisfactorio para todos los sentidos, elige tu destino ideal y vive momentos exquisitos con estancias placenteras.