Las 7 mujeres que nos inspiran

0 Shares
0
0
0
Para celebrar el mes de la mujer, Asani Activewear creó la campaña de “Soy Mujer Asani” donde hace homenaje a siete mujeres “reales”, de distintas edades, condiciones, cuerpos y profesiones para celebrar y reconocer su feminidad.

Cada vez que alguien decide levantarse y hacer algo asombroso es motivo de admiración. Es por ello que para el mes de la mujer, Asani Activewear decidió reconocer a estas mujeres a través de la campaña “Soy Mujer Asani”. Estas mujeres tienen algo en común: Luchan por sus ideales, sin importar los obstáculos que se puedan encontrar en el camino y así de esa manera ayudan a crear mejores oportunidades para todos. 

Sus actos, su trabajo, sus logros, sus ideas y sus sueños nos hacen admirarlas y creer en el poder femenino.

Ellas nos llenan de orgullo y sabemos que todo su éxito ha sido a base de trabajo arduo y de romper paradigmas de una sociedad que, muchas veces, no apoya el talento femenino mexicano.
 
¿Quiénes son estas mujeres?

Andrea Zuckermann (Zucki):  
Una mujer de 24 años, Licenciada en Diseño, ama la moda, el arte, la fotografía y la poesía. Su mayor reto en su vida ha sido aprenderse a amar sin apegarse a los estereotipos impuestos por la sociedad y aprender a apreciar la belleza de su discapacidad.  Su objetivo es que las personas aprecien los cuerpos con discapacidad, que no los vean como menos y así educar al mundo en ese aspecto.
 
Para ella lo más importante es luchar por los derechos de las personas con discapacidad. “Vivimos en un mundo lleno de barreras, desde escalones, calles mal hechas, todo y eso se refleja en nuestra calidad de vida, de independencia”, Menciona Zucki.

 
Elvira Ramírez Elvira:
Elvira tiene 21 años, es mexicana y una mujer trans. Es creadora de contenido desde hace 6 años. Su mayor reto en la vida fue haber iniciado su transición y el recordarse día a día lo que es y lo que siempre ha sido. “Yo como mujer Trans defiendo hoy y siempre que hay muchas formas de sabernos, sentirnos y de ser mujer”. Menciona Elvira.

 
Reyna Penhos (Healthy Foodie):
Es nutrióloga, coach de ANS Studio y da clases de cocina. El mayor aprendizaje en su vida es que nada está en nuestro control y que hay que estar listos para las adversidades que pueda traer la vida.
“Para mí lo más importante de ser mujer es que sea consciente del valor que tiene como persona y que de su lugar desde ese valor”.
 
 
Sofía Cardoso:
Mujer de 23 años , estudiante de aviación, su pasión es tomar fotos. Empezó en el modelaje para ganar dinero mientras termina. Para ella el modelaje es una pasión nueva y ha tenido mucho amor hacia ella y su cuerpo. A pesar de lo complicado y difícil de su profesión, ella está dispuesta a luchar para ganarse un lugar en el mundo de la aviación.
 
Roxana Castaños:
Comenzó su camino espiritual y su práctica meditativa en 1994 cuando tenía 14 años de edad y desde entonces su aprendizaje ha sido continuo.
Trabaja para el equilibrio consciente con ejercicios, pláticas, meditaciones, temazcales y desbloqueos cuánticos. Da una meditación diaria desde su Instagram de 7:00 a 7:30 am para apoyar a que las más personas posibles incluyan el hábito de la meditación en sus vidas.
Su intención al impartir cursos y talleres es sembrar una semilla de consciencia. “Admiro a todas las personas que son congruentes y logran sus objetivos a través de la voluntad y la firme determinación”, añadió.
Para ella lo más importante en una mujer es que se ame con todas sus fuerzas, la aceptación y el amor propio son la base de la felicidad y la realización de una mujer y de cualquier persona.
 
Lily Winston:
Es una modelo que ha posado para marcas nacionales e internacionales. Lo que más la caracteriza además de su belleza, es su sencillez y su profesionalismo. Para ella el camino del modelaje no ha sido fácil y aunque es extranjera, ganarse un lugar como modelo en otro país donde la competencia cada vez es más fuerte, es motivo de admiración.
 
 
Aisha Dose:
Amante de la música, pero sobre todo hacer videos, disfruta mucho de leer y practicar deportes, desde niña le encantó ser muy activa y su deporte preferido es el fútbol. Hoy en día uno de sus trabajos es ser creadora de contenido y a través de sus redes sociales, poderle aportar algo a este mundo.
 
You May Also Like