Valle de los Senderos es un oasis precioso, en donde todos los que llegan a este desarrollo impresionante…..suspiran al admirar la belleza. Este fue el caso del Multi-premiado clavadista quién visitó en días recientes este lugar en compañía del actor Diego Amozorrutia y otras personalidades.
Albercas con aguas termales, resbaladilla de agua, hectáreas y hectáreas de terreno en donde se pueden practicar diversos deportes como bicicleta, jogging, paseos a caballo y deliciosa comida , es la oferta que ofrece Valle de los Senderos para pasarla increíble esta primavera. Alrededor del lago, gradas de pasto natural en las cuales se puede pedir el servicio de picnic o bien en las mesas y lugares de comedor que hay por todo el recinto. Una de las favoritas es la mesa bajo el gran árbol en el medio de un islote, un paraíso natural espectacular.
Tanto para los que viven en San Miguel de Allende, como para los que van de vacaciones, este paradisiaco lugar tiene todo para instalarse y pasar el mejor de los días en familia a tan solo diez minutos del Centro de la ciudad.
Valle de Los Senderos es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto, a sólo 3 km de la pequeña ciudad más hermosa y dinámica del mundo, San Miguel de Allende.
Francesca Fisher, Fundadora y Directora de Valle de Los Senderos afirma: “Tenemos la visión de una comunidad que combina el entorno natural con el bienestar personal. Un desarrollo único que abarca un estilo de vida cultural, social y físico, estamos enfocados en construir una comunidad de personas de que compartan nuestra idiosincrasia, teniendo un respeto sincero por la naturaleza y el planeta, a través de la adopción de la tolerancia y la diversidad“.
Distribuidas en más de 120 hectáreas de topografía suavemente inclinada, las oportunidades inmobiliarias en Los Senderos son diversas en diseño y flexibles en sus opciones de pago.
Valle de los Senderos ofrece además una muy interesante oferta inmobiliaria con terrenos de diversos tamaños para una comunidad pensando en los viajeros del mundo.