El Leave In Conditioner es acondicionador sin enjuague. Esto lo convierte en una herramienta muy cómoda. Se puede usar cuando tenemos prisa, es decir, casi siempre: en el viaje, el gimnasio, en la playa. Es oil-free y facilita el peinado.
¿Para qué sirve un Leave In?
Algunos Leave In están diseñados para cumplir funciones específicas, sin embargo, lo mejor de los Leave In es que son multifunción. Estos productos sirven para:
Darle hidratación extra al cabello
Protegerlo del sol, del calor o de agresiones externas
Disciplinarlo, alinearlo o eliminar el frizz
Facilitar el proceso de peinado
Proporcionarle mucho brillo y suavidad
Ayudar a mantener los rizos, ondas y lisos por más tiempo
Elegir un Leave In Conditioner perfecto es una tarea complicada y más cuando no se tiene conocimiento de las necesidades de cada cabello.
Marc Anthony Hair cuenta con diferentes opciones de Leave in Conditioner que ayudarán a cada personas con base en sus necesidades.
COCONUT OIL & SHEA REPAIR & DETANGLE LEAVE-IN: Desenreda, repara y reduce el frizz. Prepara el cabello para el estilizado, dándole una extra capa de humectación al cabello donde más lo necesita. ARGAN OIL HYDRATING LEAVE-IN CONDITIONER: Ligero, pero profundamente hidratante, este leave-in es ideal para el cabello seco, sin vida, que requiere humectación y renovación de su brillo natural. Aporta fuerza, suavidad y ayuda a prevenir tanto la resequedad como puntas abiertas. Desenreda y prepara el cabello para estilizarlo.
STRICTLY CURLS CURL ENVY LEAVE-IN CONDITIONER: Un must para antes de estilizar. Enriqwuecido con manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E, ayuda no solo a desenredar, sino que además aporta suavidad, potencia el brillo natural y reduce el frizz, hidratando y preparando los rizos para el estilizado.
GROW LONG STRENGTH LEAVE-IN CONDITIONER: Con su cremosa textura no sólo rehidrata el cabello para desenredarlo, sino que al estar formulado con cafeina, ginseng y vitamina E reduce el frizz y da fuerza y vitalidad al cabello para alcanzar su potencial de sano crecimiento.
APPLE MIRACLE RESTORING LEAVE-IN TREATMENT: Actúa casi como un bálsamo facial, pero para el cabello, brinda humectación y nutrientes necesarios para verse sano y brillante, sientiendose suave pero manejable, además de reducir el frizz. Ayuda tambien a restaurar la fuerza y balancear la elasticidad de un cabello impecable.
BYE BYE FRIZZ SILICONE FREE-PROTECTING LEAVE-IN CONDITIONER: Penetra la cuticula para añadir fuerza y cubre la fortaleza con suavidad y brillo. Manteniendo la humectación estrictamente necesaria dentro del cabello, ni más, ni menos, para disminuir al máximo al terrible frizz. Infusionada con aceite de abisinia, aceite de coco y queratina dual.
Síguenos en @marcanthonyhairmx en Instagram y TikTok, @marcanthonyhaircaremexico en Facebook.