Albercas con aguas termales, resbaladillas de agua, hectáreas y hectáreas para correr felices y jugar, paseos a caballo y deliciosa comida pensada en los más pequeños, es la oferta que ofrece Valle de los Senderos para que los niños y sus papás la pasen increíble esta primavera.
Para los que viven en San Miguel de Allende como para los que van de vacaciones, este paradisiaco lugar tiene todo para instalarse y pasar el mejor de los días en familia a tan solo diez minutos del Centro de la ciudad. La propiedad tiene como ícono, el increíble instrumento musical diseñado por Nacho Rodriguez Bach, una belleza que semeja a un gran prisma basáltico de cuarzo. Dicen que San Miguel de Allende esta sentado sobre una cama de cuarzos, que es por ello que esta fabulosa ciudad Patrimonio de la Humanidad te atrapa.
Una de las atracciones que más gustan a los más pequeños es la casita en la alberca, totalmente hecha a semejanza de los Picapiedra la cual cuenta con una resbaladilla de agua donde el final lleva a los niños más alegre splash ¡ lleno de felicidad¡
El área para los más pequeños cuenta con cambiador, un espacio techado con bancas para comer y una alberca deliciosa en donde el día se irá volando de tanto gozar.
Para los más grandes, una alberca con agua termal y aguas transparentes en las cuales aletas y visor serán increíbles para bucear como en el mar, además de una laguna en donde los papás podrán llevar a los niños en tablas de paddle board a dar un paseo por el lago, el cual es muy bajito para seguridad de toda la familia.
Alrededor del lago, gradas de pasto natural en las cuales se puede pedir el servicio de picnic o bien en las mesas y lugares de comedor que hay por todo el recinto. Una de las favoritas es la mesa bajo el gran árbol en el medio de un islote, un paraíso natural espectacular.
Como primicia, el Chef Atzín Santos y el empresario restaurantero Juan Pablo Ballesteros, inaugurarán en breve dentro de Valle de los Senderos: “Sal y Canto“, cocina mexicana con procesos muy de nuestro país como un horno bajo tierra, comal mixteco, rosticero, huertos divinos y muchas sorpresas más que ya conoceremos pronto.
Valle de los Senderos ofrece diversos paquetes que incluyen la entrada familiar así como paquetes de picnic también por “Sal y Canto“, donde la experiencia de compartir en familia con esta usanza muy francesa, será fantástico.