Una colección hecha en el Edén por Bvlgari

0 Shares
0
0
0

Las nuevas formas cuadradas y vanguardistas del mundo de la moda se mezclan con la irresistible sinuosidad de las interpretaciones de la serpiente. Los estilos puffy y ultra-suaves expresan una nueva necesidad de comodidad en la vida cotidiana. Los colores neutros se infunden con luz y poder, coexistiendo perfectamente con los matices más vibrantes, mientras que el ícono atemporal de Serpenti Forever regresa para cautivar con creaciones contemporáneas.

Como su propio nombre sugiere, la colección de artículos de piel y accesorios Otoño-Invierno ’22 está inspirada en una nueva dimensión más íntima, donde la imaginación no tiene límites y la belleza se puede encontrar en la vida cotidiana. Una colección Hecha en El Eden.

El Edén es un lugar para sentirse bien, realizado y en paz, donde la serpiente Bulgari se siente cómoda revelando formas nuevas, suaves y lujosas. Aquí la feminidad no tiene reglas, la suavidad nutre los sentidos y el fascinante poder transformador de Serpenti continúa brindando una emoción tras otra, exudando sensualidad y flexibilidad como nunca antes. Nada es igual y, cambiando la perspectiva, los iconos de Serpenti reaparecen bajo una luz completamente diferente.

El renacimiento del legado de Bulgari a través de una audaz metamorfosis: con su irresistible forma suave y un sinuoso marco superior de metal en forma de serpiente, la nueva Serpentine Pouch presenta una reinvención sin precedentes del ícono eterno de la Maison. Impulsando el legado creativo de Bulgari hacia el futuro, el bolso incorpora una serpiente sensual, que se inspira en los audaces collares Serpenti de la década de 1960. Cambiando de un look glamuroso a una actitud cotidiana con un solo movimiento, el bolso ofrece múltiples estilos en uno, ya que la parte posterior de la serpiente intercambiable está acabada en piel de becerro lisa, para un estilo más casual.

La nueva bolsa East-West Maxi Chain, atrevida, glamurosa y un must-have para el día y la noche, continúa la encantadora saga Bulgari Chain, fusionando el emblemático diseño inspirado en la joyería con una atrevida forma rectangular. Características emblemáticas como el clásico cierre de cabeza de serpiente, la cómoda correa grande de cuero, los prácticos bolsillos externos y la llamativa cadena metálica – también adecuada como asa – se dosifican con una actitud moderna, para presentar una pieza que puede ser portada sobre el hombro ya sea con correa corta o mediana, o sujetada con la mano. Cambiando fácilmente de un bolso de día a un destacado accesorio de noche distintivo, el nuevo estilo está disponible en piel de becerro color Flash Diamond Grainy o Foggy Opal y en piel de becerro Sun Citrine Metropolitan, un tratamiento que somete a la piel de becerro a la misma mano de obra que la exquisita piel de nappa.

You May Also Like