Manaia, un paraiso con playa en San Miguel de Allende festeja a Uriel Santana.

La hermosa playa de Manaia en Valle de los Senderos fue la anfitriona de todo un grupo de celebrities que llegaron a la increíble playa para celebrar el cumpleaños del famoso fotógrafo Uriel Santana.

En una tarde con un cielo espectacular y acompañados por los beats de Cinthia, talentosísima DJ que prendió a los invitados, Grettell Valdez, Lety Sahagun, Diego Amozorrutia, Jahir Ocampo (clavadista olímpico que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021), Alex Medina y muchos invitados más, bailaron y departieron con Uriel tomando el delicioso mezcal Contraluz.

Al ver tan increíble escenario, todos los invitados comenzaron a hacerse fotos en las diferentes locaciones que tiene Manaia, desde una playa con arena real hasta la piscina de aguas termales a 38grados o porque no, una alberca de aguas cristalinas con peces koi y lirios, ¡una belleza espectacular¡

El gran clavadista olímpico Jahir Ocampo no pudo esperar para ejecutar un increíble clavado en las aguas cristalinas mientas que Alex Medina no pudo abstenerse de fotografías a la hermosísima actriz y modelo Gretell Valdez.

El cumpleañero estuvo feliz en esta locación que ofrece a sus miembros días placenteros y llenos de belleza a tan solo 10 minutos de San Miguel de Allende. Con bocadillos diseñados especialmente para el famoso vegano y cocteles diseñados por los banrtenders del lugar, Uriel dió las gracias a todos sus amigos por haber viajado desde diversos lugares de la República Mexicana.

Varios de los invitados se divirtieron en grande haciendo galanura de su equilibrio en el paddle board, deporte que se practica en Valle de los Senderos en todas sus modalidades. Para muestra, basta un botón: El actor y cantante Diego Amozorrutia y Jahir Ocampo se dieron un mano a mano en el lago.

Valle de Los Senderos es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto, a sólo 3 km de la pequeña ciudad más recomendada y dinámica del mundo, San Miguel de Allende.

Este increíble desarrollo tiene la visión de una comunidad que combina el entorno natural con el bienestar personal. Un desarrollo único que abarca un estilo de vida cultural, social y físico, enfocados en construir una comunidad de personas de que compartan su idiosincrasia, teniendo un respeto sincero por la naturaleza y el planeta, a través de la adopción de la tolerancia y la diversidad.

You May Also Like

Stalin, fuerte aspirante a premio de ruso más popular

El dictador Josef Stalin sigue siendo una de las figuras históricas más populares de Rusia, a pesar de las purgas que marcaron su Gobierno, según los últimos resultados de un sondeo a nivel nacional. Stalin, nacido en Georgia, se ubica en el tercer lugar de la encuesta de los rusos más populares
Read More