Mar y Mar, la nueva marca de skincare mexicana que no sabías que necesitabas

0 Shares
0
0
0

El skincare ahora tiene una nueva cara en México ofreciendo lo que tu piel necesita con productos respaldados por la ciencia.

El skincare se ha vuelto un elemento básico en la rutina de todas las personas, tanto mujeres como hombres, cuidar nuestra piel de diferentes factores ha dejado de ser un lujo para ser un elemento básico de la rutina diaria.

Por ello es importante conocer cuáles son los mejores productos que nos ayudarán a cuidar nuestra piel, que contengan ingredientes de calidad y mejor aún con altas concentraciones de ingredientes activos que no estén probados en animales. Hoy en día muchas marcas están apostando por ofrecer este tipo de productos al consumidor actual, una de ellas es Mar y Mar, la marca mexicana de belleza de alta calidad basada en la ciencia a un precio justo. 

El nombre de Mar y Mar surge del ingrediente principal de su primer producto, el suero facial multi-activo hecho a base de dos algas marinas biofermentadas llenas de probióticos y prebióticos originarias de Noruega y Francia.

Su fundadora, Alicia Frias, inició la marca en 2018 al unir su pasión por el skincare y sus conocimientos en química logrando crear productos con altas concentraciones de ingredientes activos de la más alta calidad para todas las personas que buscan cuidar su piel y tener una rutina que realmente funcionara donde cada elemento es utilizado, sin ingredientes de relleno y respaldado por la ciencia qué hay detrás. 

Hoy a 4 años de su fundación, Mar y Mar continúa revolucionando el mercado mexicano con una línea de productos para ofrecer una rutina de skincare completa la cual incluye: el suero facial multi-activo, el aceite de escualano, el tratamiento Anti-Edad con péptidos, la crema reparadora con ceramidas y el limpiador facial de pH 5.5.

De esta forma, Mar y Mar continúa trabajando para crear desde productos, hasta una rutina de skincare donde no tengas que seguir pasos complicados, ni pensar en metas imposibles resaltando que lo esencial es enfocarte en sentirte bien, en cuidar y querer tu piel tal y como es.

Para conocer más de los productos de Mar y Mar, entra a marymar.mx y a Instagram para conocer más. 

You May Also Like