NH HOTEL GROUP OFRECE EXCLUSIVA CLASE DE COCINA EN MÉRIDA

  • La clase estuvo a cargo del Chef Ejecutivo Carlos Olvera, reconocido chef por su importante participación en la Cena de Gala de Pavarotti en Chichen Itzá, y en la Cena de Akihito, el Principe de Japón.

Con motivo de los festejos por el Mes de la Independencia, en el hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, se llevó a cabo una clase de cocina liderada por su Chef Ejecutivo Carlos Gabriel Olvera, en conjunto con Club Sibarita.

Dicha demostración contó con la presencia de diversos Chefs y amantes de la cocina, quienes disfrutaron la preparación de un menú exclusivo, el cual consistió en una “Sopa de chocolate blanco y Mousse de mole.”

En la clase, además, se utilizaron productos de la marca embajadora de cremas y mantequillas, Rama Professional, quien participó como patrocinador. Sus productos son de alta calidad, ideales para pasteles rellenos de crema, postres de crema, tartas y cupcakes.

NH Hotel Group, siempre ha apostado por la diversidad gastronómica, es por ello que en sus hoteles se ofrece una gran variedad y calidad de platillos, tanto nacionales como internacionales.  Y este tipo de colaboraciones son de suma importancia para poder dar a sus huéspedes productos novedosos.

De igual forma, se preocupa por tener a cargo de sus restaurantes a Chefs con amplia experiencia, como es el caso del Chef Ejecutivo Carlos Olvera, quien es el responsable de la oferta gastronómica del hotel en Mérida, y cuyo concepto único responde a las tendencias globales de la gastronomía.

El Chef es Licenciado en Artes Culinarias por el Centro Culinario Ambrosía y se ha formado profesionalmente en instituciones internacionales como, el Instituto Culinario de América en Nueva York, la Escuela de Hostelería en Sevilla, España y en la Escuela Ritz Escoffier en París, Francia.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado en proyectos como, la Cena de Gala Pavarotti en Chichen Itzá, la Cena de de Akihito, Príncipe de Japón  y una Cena para la Organización de las Naciones Unidas en Mérida, Yucatán.

Por su parte, Club Sibarita es una organización que apunta a ser un referente en México para la gastronomía e industria culinaria global, su objetivo, al igual que el de NH Hotel Group, es poner en alto la gastronomía mexicana y con esta clase muestra se da un ejemplo de una fructífera colaboración para mostrar la enorme variedad y riqueza de sabores de nuestro país. Para más información visita: https://www.nh-hotels.com.mx

You May Also Like