NH Hotel Group busca impulsar al turismo este verano de la mano de Civitatis

Recorre museos, zonas arqueológicas, practica ecoturismo o realiza tours de la mano de NH y Civitatis.

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 370 hoteles, busca la forma de impulsar al turismo e invita a los viajeros nacionales e internacionales a sumergirse en un viaje inolvidable donde pueden realizar exclusivas actividades, excursiones o visitas guiadas, facilitando los paquetes de hospedaje.

Este verano, escápate a un destino tropical en la Península Yucateca y visita lugares como Mérida o Cancún, o prueba un destino urbano como, Monterrey, Guadalajara o la imponente Ciudad de México. NH Hotel Group y Civitatis, con la intención de reactivar el turismo en México lanzan beneficios para los viajeros que van de hasta 30% de descuento en habitaciones, early check in & late check out, niños menores de 12 años gratis, desayuno buffet gratis para 2 personas y un delicioso lunch pack.


México está listo para recibir huéspedes ofreciendo un interesante abanico de opciones como NH Collection Mexico City Centro Histórico, NH Collection Guadalajara Providencia, NH Collection Monterrey San Pedro, o NH Collection Mérida Paseo Montejo ubicado en el corazón de la zona más emblemática de Yucatán.

Por otro lado, Guadalajara es uno de los destinos favoritos de México. Ahí se ubica NH Collection Guadalajara Providencia en un punto ideal para conocer lugares como Tequila, Jalisco, y conocer la preparación del mejor tequila del mundo. En el estado de Jalisco podrás disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas del país que van desde las tortas ahogadas, el pozole tapatío, la birria, las enchiladas rojas, entre otros deliciosos platillos.

NH Hotel Group busca a través de esta alianza con Civitatis promover el turismo local y fortalecer a la industria, apoyando a los huéspedes en sus viajes con la seguridad de que encontrarán en la marca NH, así como en NH Collection, al mejor aliado este verano.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.


You May Also Like