SEÑORÍO se suma a las experiencias gastronómicas de Club Sibarita

 El domingo 28 de marzo SEÑORÍO mezcal será el acompañante en la mesa para los comensales de la Experiencia Sibarita en la ciudad amarilla de Izamal, Yucatán.

SEÑORÍO Mezcal perteneciente a Casa Armando Guillermo Prieto con sede en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca se une a una de las experiencias gastronómicas más importantes del país: Club Sibarita.

SEÑORÍO es un mezcal para paladares conocedores y ávidos de nuevas experiencias que busca contribuir y difundir la tradición milenaria de esta bebida a través del disfrute y la degustación del mezcal en diversos eventos del mundo gastronómico. En esta ocasión estará presente en la mesa de la Experiencia Sibarita una serie de momentos gastronómicos petite comité que Club Sibarita organiza para miembros y público en general en la sorprendente península de Yucatán.

“Nos complace anunciar que el próximo domingo 28 de marzo estaremos participando en la Experiencia Sibarita en el Pueblo Mágico de Izamal. Durante una comida maridaje de 6 tiempos, los comensales acompañaran los exquisitos sabores de los platillos hechos por la cocinera tradicional Georgina Pech con la combinación de las notas suaves de humo y el sabor auténtico del Agave Espadín de SEÑORÍO Mezcal” aseguró Danae Segovia, Brand Manager de SEÑORÍO.

La Experiencia Sibarita comenzará partiendo de Mérida hacia la ciudad amarilla de Izamal, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el mercado municipal donde probaran los platillos típicos de Yucatán como frijol con puerco, chaya con huevo, queso relleno, panuchos, papadzules, longaniza o la emblemática  cochinita pibil; visitarán un taller maya, podrán tomarse la tradicional foto en el convento de San Antonio de Padua en donde, además, los visitantes podrán adentrarse hasta los lugares más privados y desconocidos del lugar y conocer las historias y secretos que guarda este impresionante convento del siglo XVI, después, darán una paseo en calesa, y visitarán la tercer pirámide más grande de México “Kinich Kakmó” en la que podrán tener una vista panorámica de la ciudad.

De igual forma, los asistentes tomarán un taller de preparación de recados artesanales y del proceso de la nixtamalizacion y terminar el día con una grandiosa comida de 6 tiempos preparada por la mayora “Doña Gina” acompañados de un delicioso mezcal oaxaqueño en el prestigiado restaurante “KI by Knich”.

SEÑORÍO Mezcal, también participó el pasado mes de febrero en la Cena Maridaje Italiana a cargo del Chef Daniel Ron y extiende la invitación a vivir de la mano con Club Sibarita experiencias inolvidables para los amantes del buen comer, ¡no te lo pierdas!

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/MezcalSenorio

Instagram: Instagram.com/mezcalsenorio 

You May Also Like