Así se vivió el Pride desde NH Collection Mérida Paseo Montejo

Este fin de semana, en NH Collection Mérida Paseo Montejo se unieron al movimiento de la diversidad y junto a Rodé Cycle, estudio de Indoor Cycling ubicado en Mérida Yucatán, levantaron la bandera de colores para celebrar el Pride Month.

Las clases tuvieron lugar en el rooftop del hotel, junto a la emblemática piscina que lo caracteriza; durante dos días consecutivos, con clases de 45 minutos, los asistentes pudieron disfrutar pedaleando al ritmo de la música con sus Jams favoritos. Las clases estuvieron a cargo de los coaches Orci, Valeria, Sergio, Valen y Fer, que cada uno le agregó su toque especial para que fuera un fin de semana inolvidable.

Entre los asistentes se encontraban Miguel Carrión, Ligia Aguayo, José Manuel Zardain y Montse Pastrana, reconocidos influencers de Mérida, que al final se deleitaron con un Tempting Break, sello distintivo de NH Hotel Group, a cargo del Chef Carlos Gabriel Olvera, quien destaca por su trayectoria que incluye la cena de Gala Pavarotti en Chichen Itzá, la cena de Akihito, Príncipe de Japón  y una cena para la Organización de las Naciones Unidas en Mérida, Yucatán.

NH Hotel Group se enorgullece de ser una compañía incluyente y que apoya los valores fundamentales de diversidad, igualdad y transparencia, valores que representan el mes del orgullo.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

You May Also Like