LOS ZOMBIES INVADEN NEVERÍAS FRODY

0 Shares
0
0
0

¡Una invasión zombie ha llegado este mes de agosto a Neverías Frody! Y es que la nevería mexicana ha hecho una colaboración muy interesante con Ultra Zombies, el videojuego que ha llegado para quedarse y que, también ha atrapado a chicos y grandes.

Muchos usuarios se han preguntado qué era lo que pasaba en las redes sociales de Frody y ha llamado la atención de más de una persona la llegada de nuevos personajes al mundo de Frody. Esto se debe a la llegada de Ultra Zombies, quienes acompañarán a la marca durante todo agosto y además estarán presentes en el diseño de los vasitos de helado.

En cada vasitos habrá un código QR que llevará a todos los amigos y amigas de Frody a conocer las aventuras de Frody con Ultra Zombies mediante contenido exclusivo para quienes escanea estos códigos QR. Además de ganar puntos que pueden canjear por helado.

Para Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody, está colaboración forma parte de las importantes alianzas que ha realizado la marca desde hace ya varios años. “Hemos tenido grandes experiencias de la mano de Distroller, de X-Men y ahora con Ultra Zombies. Sabemos que estas experiencias les encantan a nuestros consumidores y estamos seguros que esta no será la excepción. Es una forma también de agradecerle a nuestros amigos y amigas por continuar escogiendo a Frody como su marca de helados y nieves favorita”.

¡Sigue las redes sociales de Frody y acompáñalo en esta aventura!

You May Also Like