LEVI’S® ’70s HIGH FAMILY

0 Shares
0
0
0

Levi’s® se pone a la altura de los 70 para el otoño/invierno de 2021

Desde hace varias temporadas, los jeans de tiro alto son la principal tendencia. Y aunque esa tendencia continúa para el otoño/invierno de 2021, esta temporada se trata de los años 70, tanto en sentido literal como figurado. Inspirándonos en los estilos clásicos de nuestros archivos de la Colección Levi’s® Orange Tab, hemos creado una nueva gama de jeans de tiro alto para el otoño ’21 que llamamos Levi’s® ’70s High

“Estamos muy contentos de ver que la gente adopta nuevas siluetas en los jeans, especialmente los estilos inspirados en los años 70.  Nuestros nuevos 70s High Slim Straight y 70s High Flare hacen un guiño a los Levi’s® Orange Tab fits de los años 70, pero son muy actuales.  Ambos tienen un tiro moderno y muy alto con una cremallera para que no haya problemas.  Siguiendo la tendencia de los largos que cubren los zapatos, hemos diseñado a propósito las costuras interiores para que tengan la cantidad justa de apilamiento en el zapato.  Una de las mejores características de los 70s High fits es la actitud instantánea que dan a cualquier conjunto.  El 70s Flare aporta eclecticismo de escuela de arte cuando se combina con tenis, un chaleco de suéter y un blazer.  También puedes optar por un look más sofisticado con el 70s High Slim Straight, botas y una trucker ajustada de inspiración vintage.  Ambos ajustes ofrecen un potencial de estilo infinitamente cool” -Jill Guenza, VP Global de diseño para mujeres en Levi’s®.

Con una cintura súper alta y una bragueta con cremallera, la línea Levi’s® ’70s High incluye el ’70s High Flare, el ’70s High Slim Straight y el ’70s High Micro Mini, todos ellos en denim no elástico con TENCEL™ y en denim de algodón orgánico elástico. 

Los 70s High Flare tiene el clásico aspecto de dobladillo ancho que realmente llegó a definir las siluetas de los años 70. Basado en un corte similar de Orange Tab de los archivos, el 70s High Flare presenta una cintura súper alta ajustada y una bragueta con cierre, un muslo recto y relajado, y un acampanado que empieza justo por encima de la rodilla y se apoya ligeramente en el zapato. Es un antídoto moderno perfecto para las últimas temporadas de jeans ajustados al tobillo y recortados, y queda perfecto con un par de tenis retro favoritos.

Para los que buscan un look más formal y limpio, está el ‘70s High Straight, que presenta la misma cintura súper alta ajustada y la bragueta con cierre, sólo que con una pierna recta diseñada para amontonarse ligeramente sobre el zapato. Es un look un poco más delgado que el Flare, pero todavía con un ambiente de los 70 gracias a su ascendencia de Orange Tab.

Por último, pero no por ello menos importante, están  los  ’70s High Micro Mini’, una minifalda de denim de los años 70 por excelencia, con cintura súper alta, cierre de bragueta, y una silueta corta y entallada, que llega por encima de la rodilla.

Cada uno de los tres fits de la colección, aunque están fabricados con tejidos modernos y sostenibles, siguen conservando ese aspecto vintage gracias a los detalles inspirados en la lengüeta naranja, como el bolsillo para monedas, las costuras y el arco ligeramente aplanado de los bolsillos traseros.

COMPRA MEJOR, ÚSALO MÁS

Una gama de estilos dentro de la familia ’70s High estará disponible en algodón orgánico elástico o en Tencel™, un material suave y sostenible. El algodón orgánico se cultiva sin productos químicos sintéticos, pesticidas o fertilizantes y ayuda a mantener el agua, el suelo y el ambiente  limpios y saludables. También apoya a las comunidades agrícolas de una manera más sana. Y Tencel™ es un tejido muy sostenible y extremadamente suave fabricado con pulpa de madera reciclada y madera procedente de bosques de eucaliptos y abetos manejados de forma sostenible.

You May Also Like