Tequila Mayorazgo y Quinto crean coctel para disfrutar durante el verano

0 Shares
0
0
0

Daniel Carrillo y Denisse Díaz se inspiran en los amaneceres de la temporada

Nos encontramos en una de las mejores estaciones del año “el verano” y para seguir disfrutando de esta temporada, tequila Mayorazgo —de la mano de Daniel Carrillo, brand ambassador de la marca, además de chef y bartender; y  Denissee Díaz, fundadora de Quinto y profesional del té— nos deleitan con un coctel refrescante inspirado en los amaneceres que nos brinda esta época.

El nuevo coctel, Purple Sunrise, está diseñado para destacar los colores de un amanecer, nos da en vista una mezcla en capas de diversos colores que hacen alusión a las primeras horas del día, ya que al mezclar la tisana Thai Blue Butterfly con el jugo de los cítricos hace que la infusión cambie de color azul a púrpura y de igual manera resalta los aromas cítricos de tequila Mayorazgo Cristalino.

La parte baja del coctél se convierte en un amarillo resplandeciente lleno de sabores como menta, fresa y manzana que caracterizan a la tisana Strawberry-Mint Cooler y de esta forma mantiene los aromas tropicales del tequila. Esta bebida versátil y exquisita se puede degustar en un brunch, una tarde en la playa o una cena romántica. Una receta que si bien es muy sencilla, puede sorprender hasta los más exigentes paladares por su  frescura y explosión de sabores que deja en boca. 
Purple Sunrise

Ingredientes: 
• 2 g de Strawberry Mint-Cooler*• 1 g de tisana Thai Blue Butterfly**• 1 ½ oz de tequila Mayorazgo Cristalino• 3 ½ oz de jugo de naranja• 1 cucharadita de jugo de limón• ½ oz de jarabe natural
 *Menta, fresa, manzana, cáscara de frijol, hojas de bayas, hojas de zarzamora y hojas de grosella negra.

**Flor azul originaria de Tailandia (Clitoria Ternatea) cuya infusión color azul cambia a púrpura al agregar jugo de cítricos.

Preparación: Infundir 2 gramos de tisana Strawberry-Mint Cooler junto a  1 gramo de tisana Thai Blue Butterfly por 10 minutos en 100 mililitros de agua. Filtrar, agregar 1 cucharadita de jugo de limón y reservar. En un vaso con hielo, servir 3 ½ onzas de jugo de naranja, ½ oz de jarabe natural y 1 ½ onzas de tequila Mayorazgo Cristalino. Mezclar y servir la infusión en un vaso highball.
You May Also Like