Desigual rinde homenaje a las profesoras a través de su nueva campaña For the teachers, con la que presenta su colección de otoño AW21. Una vuelta al cole, a la oficina y a la vida, divertida, irónica y llena de novedades

1 Shares
1
0
0

Hay quien dice que Desigual es la marca favorita de las profesoras. Y a nosotros nos parece fenomenal. Vestimos a las verdaderas influencers, a las mujeres icónicas que te enseñan a descubrir el mundo, a las personas que puede realmente cambiarte la vida y a aquellas que te inspira a aprender y seguir tu camino. Por lo que sí: estamos orgullosos de vestir a profesoras.

Tres colecciones, tres profesoras icónicas

Si Desigual fuera un colegio… No sería un colegio corriente. Por eso, revisitamos las profesoras a las que vestimos y nos damos cuenta de que una profesora de arte te enseña a pensar fuera de lo establecido. Creando desde cero. Sintiendo los colores. Es por eso que, para nosotros, la profesora de arte ya no tiene ese nombre (tampoco valeplástica), para Desigual la profesora de arte es la profesora de inspiración. Con ella, presentamos una colección inspirada en postales asiáticas antiguas en tonos beige que acompaña los últimos días de verano. Prendas livianas, de estilo vintage y con cortes contemporáneos.

Y si Desigual fuera un colegio, sus asignaturas no serían matemáticas, ciencias o gramática. Por eso, celebramos el back to school con nuestra colección selvática y la profesora de música reconvertida en profesora de diversión. Porque es aquella que te enseña a expresarte a través del sonido, a hacerte escuchar y a moverte libremente. Es aquella que se viste con un toque rockero y a la que los niños quieren imitar (de ahí que hayamos desarrollado toda una colección similar para peques, MiniMe).

Tranquilas, no falta la icónica, inigualable y mítica profesora de idiomas. Ya sea español, italiano, francés o inglés, la profesora de idiomas es la mundialmente reconocida como “profesora que viste Desigual” y es por eso que viste la colección más Desigual de todas: la de Denim Patch. En un ejercicio de mezcla entre diferentes estampados con denim, de total looks tailoring y de pichis con bucket hats a juego, encontramos a la profesora de idiomas, o lo que en Desigual sería: profesora de diversidad. Porque te enseña a comunicarte y a entender, a vivir de una forma abierta al mundo y a conectar con otros. Pura mezcla, pura comunicación.

You May Also Like