Pambazos y Tequila: Sabores de México

Pastelerías La Era y Tequila Mayorazgo se unen para llevar a los hogares mexicanos una experiencia gastronómica lista para celebrar las fiestas patrias.

En el marco del mes patrio, Tequila Mayorazgo une fuerzas con Pastelerías La Era para ofrecer una experiencia gastronómica lista para disfrutarse y celebrar con uno de los platillos más emblemáticos de México: el pambazo. 

Este delicioso platillo mexicano, es un clásico de las regiones del centro del país y en esta ocasión La Era decidió hacer un homenaje a nuestro lábaro patrio con un kit de pambazos tricolor, con relleno tradicional de papa con chorizo y los clásicos toppings de queso y lechuga, listos para servirse al gusto. Para maridar estos deliciosos pambazos se complementa con un shot  Tequila Mayorazgo Cristalino. 

“Cada año durante estas fechas, se hacen largas filas afuera de nuestras panaderías para comprar el tradicional pan de pambazo, el cual cada familia lo rellena con su receta y su propio estilo, sin embargo conscientes de que hay un perfil de cliente que también disfruta de experiencias listas para disfrutar, tenemos estos pambazos listos para servirse”, comentó José Luis Fernández, director de operaciones de La Era. 

Inspirados en esta mítica figura de las fiestas patrias Tequila Mayorazgo, delicada y sutil mezcla de elementos maduros y jóvenes que dan como resultado un producto imponente y destacado, decide acompañar este platillo tan representativo que no puede faltar en la cena mexicana y celebrar así por lo alto una tradición de más de 200 años. 

Desde hace más de tres décadas, La Era se ha consolidado como una tradición familiar entre las familias del norte de la ciudad, gracias a la calidad y consistencia de sus panes y pasteles, actualmente cuenta con 12 sucursales y sigue manteniendo las tradiciones mexicanas. 

Sin duda alguna este maridaje continuará exaltando parte del sabor, cultura y tradición de nuestro país. 

¡Salud!

You May Also Like