Galium Capital, el caso de éxito de una diversidad cultural

0 Shares
0
0
0

Galium Capital, con más de $500 millones de dólares bajo administración, es un caso de éxito de una empresa americana fundada por socios mexicanos.

Desde hace mucho tiempo el país vecino, Estados Unidos, se ha visto como un mercado de oportunidades, sin embargo, no hay muchos casos en el que mexicanos penetren el complejo y difícil mercado inmobiliario de Estados Unidos y puedan competir de frente con las grandes empresas americanas.

Un claro ejemplo y caso de éxito es GALIUM CAPITAL una empresa líder en inversión inmobiliaria con oficinas centrales en Miami, Florida, fundada por socios mexicanos que vio la luz desde el 2016.  

“Somos una empresa 100% americana, pero fundada por socios mexicanos. Eso ha impregnado la diversidad de nuestra cultura, no sólo creando relaciones personales y entendiendo lo que el inversionista quiere, sino también a la hora de operar. Somos más proactivos e innovadores que el típico administrador americano”, indicó Jacques Bessoudo, CEO de Galium Capital.

Actualmente, Galium administra más de 500 millones de dólares en distintas propiedades a lo largo de Estados Unidos, incluyendo más de 400 millones en residenciales de multifamily, y más de 75,000 m2 en espacios comerciales y de oficina en diferentes estados del país.

El éxito de esta gran empresa que a su cabeza se encuentran lideres mexicanos, deriva del reflejo de contar con un excelente equipo de expertos altamente sofisticado, innovador, pragmático con alto rigor analítico, el cual se dedican día a día a buscar y encontrar las mejores oportunidades para ofrecer a los inversionistas únicamente “Super Deals”.

Gracias a esto, Galium Capital y Jacques Bessoudo buscan transmitir a emprendedores mexicanos su experiencia de que se puede triunfar en el extranjero, ya que sus directivos han vivido los retos y dificultades que representa impulsar y mantener un negocio fuera de su país natal, a su vez está compañía pretende servir como ejemplo para todo aquel que quiera iniciar un proyecto.

Sin lugar a dudas, en muchos lugares del mundo se siguen gestando casos como el de Galium Capital, sin embargo, pocos han logrado mantenerse y seguir creciendo.

You May Also Like