SHAKE SHACK DEL VALLE ABRE SUS PUERTAS

Shake Shack llegará a la colonia Del Valle con muchas sorpresas y nuevas formas de disfrutar su delicioso menú.
 

Shake Shack estrenará su nuevo hogar este 21 de julio en la colonia Del Valle, siendo éste su sexto Shack en territorio mexicano. Shake Shack llega a esta colonia llena de vida con sus ya clásicas hamburguesas de carne Angus 100% natural sin hormonas ni antibióticos, hamburguesa de pollo, flat-top dogs con salchicha de res estilo Viena, frozen custards hechos al momento, papas crinkle-cut, cerveza artesanal, vino y más.

Shake Shack busca mejorar sus canales digitales integrando tecnología y funcionalidades que contribuyan a mejorar la experiencia de sus invitados, es por esto que con esta apertura Shake Shack presenta sus nuevos Kioskos con los cuales facilitarán la selección y personalización de sus productos con la ayuda de imágenes y un sistema amigable para sus invitados.

Con estos Kioskos Shake Shack da otro gran paso en su plan de digitalización, para finales de 2021 los Kioskos estarán presentes en todos los Shacks del país.

Continuando con las sorpresas que Shake Shack preparó para esta apertura, no nos podía faltar su nuevo concrete exclusivo para el Shack Del Valle

Se trata de Valle Del Chocolate, hecho con frozen custard de chocolate mezclado con trozos de chocolate de La Rifa Chocolatería, salsa de caramelo salado y crumbles de cono.

Como es costumbre este concrete exclusivo además de ser delicioso apoyará a una buena causa, donando el 5% de sus ventas a Hogares Providencia que se dedica a proteger, salvaguardar y promocionar los derechos de las niñas, niños y jóvenes que, por alguna circunstancia de vida han tenido que sobrevivir en las calles, o que están al borde de permanecer en ellas como alternativa de subsistencia.

Ven a conocer el nuevo Shack Del Valle, experimenta una nueva forma de hacer tu pedido y disfruta del delicioso Valle Del Chocolate.

¡Te esperamos, tendremos sorpresas
para los primeros en llegar!

#ShakeShackMx
#ShackDelValle

You May Also Like