H&M lanza la campaña global Beyond the Rainbow en apoyo de la comunidad LGBTQIA+, con el objetivo de inspirar a las personas a compartir sus propias historias y apoyar los valores fundamentales de diversidad, igualdad y transparencia, que son la esencia de Pride.
 
Pride no solo es una celebración, también es una lucha por derechos, respeto, amor y vida. Es por eso que en H&M quisimos ir más allá y revelar algunas de las historias que dan sentido a la bandera.
 
La campaña cuenta la historia de 12 héroes globales, entre ellos, con la actriz y cantante estadounidense Mj Rodríguez, el influencer mexicano Héctor Trejo, el actor y activista mexicano Joaquín Bondoni, el actor, modelo y embajador mundial del Orgullo danés, DJ Sus Wilkins y el activista, artista y actor estadounidense Chella Man.

Los clientes y seguidores pueden acceder a las historias de la campaña escaneando cualquier bandera de arcoiris, agregando filtros de Instagram y compartiendo sus propias historias de orgullo en la redes sociales a través de la aplicación web: https://beyondtherainbow.hm.com/

You May Also Like

Charlize Theron trabajará para la ONU

La actriz surafricana Charlize Theron, aprovechando la enorme popularidad con que cuenta en todo el mundo, se dedicará a trabajar como mensajera de la paz de la ONU. Su función será erradicar la violencia que se ejerce contra la mujer en todo el mundo. No esta la primera vez que la ganadora de u
Read More