0 Shares
0
0
0

H&M lanza la campaña global Beyond the Rainbow en apoyo de la comunidad LGBTQIA+, con el objetivo de inspirar a las personas a compartir sus propias historias y apoyar los valores fundamentales de diversidad, igualdad y transparencia, que son la esencia de Pride.
 
Pride no solo es una celebración, también es una lucha por derechos, respeto, amor y vida. Es por eso que en H&M quisimos ir más allá y revelar algunas de las historias que dan sentido a la bandera.
 
La campaña cuenta la historia de 12 héroes globales, entre ellos, con la actriz y cantante estadounidense Mj Rodríguez, el influencer mexicano Héctor Trejo, el actor y activista mexicano Joaquín Bondoni, el actor, modelo y embajador mundial del Orgullo danés, DJ Sus Wilkins y el activista, artista y actor estadounidense Chella Man.

Los clientes y seguidores pueden acceder a las historias de la campaña escaneando cualquier bandera de arcoiris, agregando filtros de Instagram y compartiendo sus propias historias de orgullo en la redes sociales a través de la aplicación web: https://beyondtherainbow.hm.com/

You May Also Like

“Personal Shopper” a beneficio en Palacio de Hierro

El Patronato de Damas Voluntarias del DIF Huixquilucan y Palacio de Hierro, organizaron un evento a beneficio de niños de escasos recursos, en el que las clientas podían contar con los servicios de un asesor personal de imagen. Se trató de un evento, con comida, desfile y servicios de asesoría de
Read More