¡H&M en la MET Gala de NY!

0 Shares
0
0
0

Por 5ª ocasión, H&M está muy orgulloso de formar parte del evento de moda más prestigioso del año – la Met Gala en Nueva York – con looks únicos inspirados en la exhibición de este año: “En América: Una antología de la moda“, que explora la evolución del estilo estadounidense y rinde homenaje a la Edad Dorada de Estados Unidos, que abarca del siglo XIX a mediados del siglo XX.

Los invitados de H&M fueron la actriz y modelo Laura Harrier y el diseñador Victor Glemaud, quienes usaron diseños H&M completamente personalizados, con un enfoque en la extravagancia, la ostentación y una versión moderna del glamour que evocan la naturaleza grandiosa de la época.

La actriz Laura Harrier lució un vestido con corsé que acentúa la cintura, creando la figura de reloj de arena que era representativa de la época.

El conjunto del diseñador Victor Glemaud es un tributo al fallecido ícono de la moda André Leon Talley, rindiendo homenaje a su look característico con un dramático abrigo de ópera, que incluye detalles inspirados en el diseñador de alta costura estadounidense, Charles James, y fue usado dramáticamente sobre un esmoquin clásico.

¡Visita nuestras redes sociales para ver más imágenes!

You May Also Like