La nueva colección Pride 2024 de American Eagle es una invitación a vivir tu autenticidad.
En nuestra playlist tenemos una infinidad de himnos a las diversas formas de amor que, al igual que la nueva colección cápsula de American Eagle, son una celebración a las diferencias que nos hacen seres únicos, libres y orgullosos de nuestra autenticidad.
Expresar nuestra creatividad a través de la moda y mostrarle al mundo quienes somos sin límites y etiquetas fue la base de esta colección de la que un porcentaje de las ventas será destinado a la asociación Inspira Cambio A.C.. Ellos se encargan no solo de luchar por los derechos y visibilidad de las personas LGBTQIA+, sino también de difundir y promover la salud sexual y luchar contra los estigmas existentes alrededor de esta.
A través de t-shirts estampadas con las palabras Proud, Queer y Human, esta colección es una declaración de intenciones: demostrar al mundo que el orgullo y un gran outfit son nuestra carta de presentación y una celebración a la libertad que nos caracteriza.
Además, la colección se extiende a una amplia variedad de prendas y accesorios que puedes combinar para tu día a día y que por supuesto, te encantarán: divertidos accesorios como el sombrero pescador reversible o un paquete de calcetines con volantes; jeans holgados con detalles alusivos al Pride. No te puedes perder nuestros items de denim, desde shorts parchados hasta una increíble chamarra; así como coquetas piezas de underwear, calzado y la camisa y top tejidos que te encantarán.
Por si fuera poco, American Eagle también celebra a nuestrxs aliadxs, aquellas personas que a pesar de no ser LGBTQIA+ nos han recibido con amor y aceptación dentro de sus vidas, por lo que diseñó una t-shirt especialmente para ellxs.
Este Mes del Orgullo, así como el resto del año expresa y celebra la diversidad de la mano de American Eagle. Encuentra más prendas de esta colección en el sitio web o en tiendas físicas o visita @americaneaglemx para conocer más propuestas y combinaciones de looks y recuerda: ¡El amor siempre gana!