El té es una de las bebidas más consumidas en el mundo, ya que además de su fácil preparación aporta varios beneficios a nuestra salud, por esta razón, cada 21 de mayo se celebra el Día Internacional de esta reconfortante bebida y nosotros lo celebramos en grane logrando que muchísimas personas tomaran esta deliciosa bebida en este día. Una taza de té es increíble para la salud.
Hay quienes lo prefieren caliente o frío y tomarlo en el desayuno para arrancar el día, mientras que otros disfrutan de su sabor como una bebida por la tarde o antes de irse a dormir. Ya sea té blanco, verde, negro, amarillo, rojo y un sinfín de variedades más, el té es una bebida que nos proporciona una sensación de paz y tranquilidad. Sin embargo, el té verde es una de las mejores elecciones para nuestra salud, pues posee bastantes propiedades antioxidantes.
Para celebrar en casa con una opción saludable, deliciosa y diferente, Splenda Stevia hecho con extracto de stevia de alta pureza de origen 100% natural, que mantiene el sabor dulce con menos calorías, te comparte la receta para preparar un té verde con menta y zarzamoras, ¡una excelente opción para refrescarte!
TÉ VERDE CON MENTA Y ZARZAMORAS (4 porciones)
Ingredientes:
4 tazas de agua caliente
4 sobres de té verde
4 cucharadas de hojas de menta
4 sobres de Splenda Stevia
½ taza de mitades de zarzamora
1 taza de hielo
Modo de preparación:
1. Coloca el agua en un cazo y deja infusionar por 10 minutos los sobres de té con las hojas de menta.
2. Deja enfriar y cuela la bebida.
3. Endulza con Splenda Stevia y finalmente sirve con hielo y zarzamoras.