SNAPCHAT anuncia nuevas funciones increíbles de moda

0 Shares
0
0
0

Aquí compartimos algunos de los nuevos productos y anuncios de colaboración en la categoría de compras y moda que están ayudando a cambiar el futuro de la moda tal y como la conocemos con Snapchat.

Compras con Realidad Aumentada ( RA)  

Con más de 200 millones de Snapchatters que utilizan diariamente RA, marcas de lujo como Prada han aprovechado las nuevas capacidades de reconocimiento gestual, que permite, usando tus manos, señalando a la cámara cuando quieres probar un bolso (como en la Galería), así que ahora, puedes ver cómo se ve en tu cuerpo a través de RA, e incluso puedes cambiar el color del producto para averiguar cuál es tu favorito, lo que reduce las devoluciones y el desperdicio de productos.

FARFETCH es otra marca que está redefiniendo el retail al utilizar nuestros nuevos comandos habilitados de voz, lo que hace que con Realidad Aumentada y el Try-On (probador de ropa)  las compras sean más naturales y divertidas, casi como hablar con un estilista en la vida real. 

  • Ahora puedes ver una gama de chamarras de la marca Off-White de Virgil Abloh, (como Melange Tomboy Jacket, or Maize & Camou Windbreakers)), solo diciendo lo que estás buscando con la posibilidad de utilizar 40 comandos de voz diferentes.
  • Puedes probar con frases como: “¿Puedes enseñarme un rompevientos?” o “¿Tal vez algo con un estampado?”. 
  • Y cuando te guste un nuevo producto, puedes compartirlo con un amigo o comprarlo directamente desde tu pantalla.

Escaneo de el look:

Más de 170 millones de Snapchatters escanean el mundo que les rodea cada mes, y ya son capaces de identificar más de 13 millones de marcas de vino, más de 1 millón de etiquetas de alimentos, cientos de razas de perros, más de 600,000 plantas y árboles, y mucho más. Y ahora, estamos añadiendo nuevas categorías al Escáner, como ropa, que cambiará la forma en que compramos, buscamos y encontramos inspiración. 

  • Con Screenshop, nuestra última adición al Escáner y que inicialmente se lanzó para usuarios de iOS en EE.UU., podrás escanear el atuendo de un amigo en la vida real y el catálogo de Screenshop te ayudará a encontrar looks similares para obtener recomendaciones relevantes de cientos de marcas. 
  • Pronto podrás Escanear cosas como capturas de pantalla de tu biblioteca de fotos y basadas en looks previos guardados, podrás comprar el atuendo de tus sueños con ayuda de tu cámara.  

De Compras con amigos :

Con nuestros recientes aliados, podrás chatear con tus amigos en tiempo real, compartir y crear atuendos juntos, y obtener las opiniones necesarias de tus amigos sobre los productos que te gustan, antes de hacer la compra, creando una experiencia de compra más divertida y social.

Ahora, con American Eagle (AE) utilizando nuestra última tecnología llamada ‘Connected Lenses’, los Snapchatters pueden invitar a sus amigos a pasar el rato juntos en la experiencia de los Lentes, y ser transportados a una tienda virtual de AE, donde los amigos pueden chatear en vivo, seleccionar conjuntos para cada uno, e incluso crear looks juntos en un maniquí virtual.

La nueva “tecnología de seguimiento de muñeca” pone en marcha las pruebas de AR Try-On (probador de prendas) para marcas de joyería y fabricantes de relojes finos como Piaget, haciendo posible probarse algunos relojes de edición especial.

Consulta aquí los descargables  para obtener más detalles sobre cada uno de nuestros próximos anuncios.

You May Also Like