Bebidas refrescantes con Splenda

0 Shares
0
0
0

Si tienes ganas de una bebida refrescante pero estás cuidando la cantidad de azúcar que consumes al día, el edulcorante líder del mercado en México, Splenda tiene tres opciones para hidratarte de una manera deliciosa, además, son reducidas en azúcar y puedes prepararlos desde la comodidad de tu casa para tener un refrescante momento y romper con la rutina.

Mojito de coco

–        1 cda de Splenda Stevia en bolsa.

–        30 ml de bebida de coco sin azúcar.

–        1 manojo de menta fresca.

–        1 limón en rodajas.

–        200 ml de agua con gas.

–        Jugo de limón al gusto.

–        Coco rallado para decorar.

Agrega en un vaso alto el agua con gas, la bebida de coco, una cucharada de Splenda Stevia en bolsa y añade jugo de limón al gusto. Para darle a tu drink más color, decora con el limón en rodajas, el coco rallado y un poco de menta fresca.

Taro Bubble Tea 

–        8 sobrecitos de Splenda Stevia.

–        1 taza de té negro.

–        ½ taza de bebida de coco sin azúcar.

–        4 cucharadas de perla de tapioca.

–        3 cucharadas de taro en polvo.

–        1 ½ tazas de agua.

–        1 taza de hielo picado.

–        1 ½ tazas de hielo. 

Agrega las perlas de tapioca a una olla con agua hirviendo, cuando las perlas suban a la superficie, tapa y hierve durante 5 minutos hasta que estén suaves y masticables. Escurre y reserva. Ahora, prepara 1 ½ tazas de té negro, mezcla el té con la bebida de coco. En una licuadora mezcla el hielo, taro en polvo, la preparación de té negro y los sobres de Splenda Stevia. Finalmente, sirve las perlas de tapioca y agrega la mezcla de taro. ¡Disfruta!

Iced Vanilla Coffee 

1 taza de café americano

1 sobre de Splenda Fruto del Monje

1/3 de taza de leche de almendras sin azúcar.

1 cucharadita de extracto de vainilla.

Hielos.

Mezcla todos los ingredientes en un vaso alto y llena el vaso con hielos. ¡Así de sencillo! El café de tus mañanas -o tardes- con un toque refrescante y bajo en calorías.

Splenda Stevia está hecho con extracto de stevia de alta pureza, de origen 100% natural, mientras que Splenda Fruto del Monje tiene la dulzura del extracto de la fruta natural de tradición oriental; además, son una herramienta segura que ayuda a disminuir el consumo de azúcar para toda la familia incluidos niños, mujeres embarazadas y en lactancia, adultos mayores y personas que viven con diabetes y gracias al origen de sus ingredientes son ideales para formar parte de una alimentación más sana y balanceada.

You May Also Like