EL RESTAURANTE ZERU ABRE SUS PUERTAS EN LOMAS DE CHAPULTEPEC

0 Shares
0
0
0

Después de más de 10 años de vida en San Ángel, nace Zeru Lomas en el corazón de Lomas de Chapultepec, para ofrecer su pasión por la cocina de raíces vascas (y española en general) a sus clientes del poniente de la Ciudad de México.

Bajo la dirección del chef Israel Arétxiga, Zeru Lomas mantiene la cocina de producto y técnica cuidada que lo caracteriza desde el inicio y la eleva un punto más para convertirlo en un auténtico asador vasco.

Con un imponente asador Josper a la vista de los comensales en la gran terraza, su especialidad es la pesca, aunque en su carta ofrece también platillos de carne, arroces, los clásicos de siempre de Zeru y algunos platillos más contemporáneos de inspiración mediterránea.

Aún cuando en Zeru la estrella es la cocina, su arquitectura cobra también mucha relevancia. Con diseño del arquitecto Carlos Fasci, busca generar una atmósfera que hace guiños a la costa del país vasco, con calidez y  balance, pero quizás el factor más importante es que desde un principio fue desarrollado pensando en la nueva normalidad.

La mayor parte del restaurante lo ocupa la terraza, que por medio de paneles de diferentes formas y completamente integrados al diseño, con armonía, busca la privacidad y separación de las mesas de tal forma que los comensales tengan una mayor seguridad.

Zeru Lomas abre sus puertas en diciembre de 2020 en Monte Everest #635, Lomas de Chapultepec. 

You May Also Like