La importancia de contratar un Seguro de Viajero

Como consecuencia de la pandemia que nos afecta, el COVID-19, desde el 10 de marzo de 2020 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y frente a la nueva normalidad, contratar un seguro de asistencia al viajero es indispensable para todos aquellos que ya están pensando en viajar.

Una encuesta realizada el 31 de mayo por la Revista digital AMA Viajar (agencia de publicidad orientada al turismo) indicó que el 51% de los viajeros contratarán seguros de viaje, el 30% comprará boletos aéreos y el 19% restante adquirirá productos sanitizantes e internet portable.

Por esta razón, entrevistamos a uno de los referentes del sector Turismo, experto en Asistencia al Viajero, el Sr. Alejandro Bergara, Representante de Europ Assistance en México.

¿Cuales son las razones principales por las que el turista debe contratar un seguro en esta nueva normalidad?

Dado el contexto mundial de COVID-19, la compañía creadora del concepto de Asistencia al Viajero en el mundo, Europ Assistance, ha determinado la inclusión de la protección de COVID-19 en todos sus productos.

La protección referida incluye los siguientes servicios:-Asistencia médica hospitalaria, -Traslado sanitario,-Cancelación de viaje, entre otros, por quiebre de agencia y por despido laboral.

Lo importante en estos casos es proteger al cliente frente a la eventualidad de que cualquier imprevisto que surja antes del inicio del viaje o durante el mismo esté cubierto. Por eso insistimos en que en todos los viajes, aún más en tiempos de crisis sanitaria como la que actualmente estamos viviendo, es fundamental la contratación de un servicio de asistencia al viajero para protegerlo a Usted y a su familia.

Europ Assistance, compañía creadora del concepto de Asistencia al viajero, cuenta con servicios adicionales como Enfermedades crónicas y/o preexistentes hasta USD 30,000 y Cancelación de viaje en todos los productos de su línea que se pueden adquirir en forma complementaria.

Además, podemos destacar Perdida y Compensación por Demora de Equipaje, Repatriación Sanitaria y Funeraria, Futura mama, y Servicio de Concierge, 24/7 en los cinco continentes, contando con la estructura más grande del mundo para brindar un servicio de calidad reconocido en el mundo del viaje.

Contáctanos!

+52 (55) 3444 9752

direccion@gsa-eamexico.com.mx



You May Also Like

Hoverit Lounger

Si buscas una nueva forma de descanso... la silla Hoverit Lounger puede ser la opción para tí. Utilizando fuerzas magnéticas repelentes, el Lounger levita un par de pulgadas por encima de su estructura base. Hecha a mano y de edición limitada, es producida por la compañía británica Hoverit. Mi
Read More