PUNTA MITA anuncia su patrocino a GABY LÓPEZ, 2 veces campeona de Ladies Professional Golf Association

0 Shares
0
0
0

Punta Mita, el lujoso complejo residencial de mil quinientos acres ubicado en la Riviera Nayarit, anuncia con orgullo el patrocinio de la golfista mexicana Gaby López, miembro de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Hogar de dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus –Pacifico, el único en el mundo que cuenta con un hoyo natural en una isla, y Bahía, un campo con 18 hoyos con vistas naturales y al mar–, Punta Mita destaca su compromiso con el golf profesional al apoyar a una de las jugadoras jóvenes más destacadas de México.

Con dos victorias en el Torneo LPGA y una clasificación actual en el puesto 26 del mundo, el patrocinio a Gaby López incluye la presencia de la marca en su bolso de golf pintado a mano. Especialmente creado por maestros artesanos de la comunidad San Martín Tilcajete, en Oaxaca, el diseño captura los colores y la expresión artística de México, a través de símbolos indígenas zapotecas.

PUNTA MITA

A los costados se pueden observar motivos azules, naranjas y amarillos que hacen referencia a los diamantes zapotecos, los cuales se extienden hasta la parte frontal en vibrantes matices rojos, rosas y turquesas. López apoya a diversas comunidades artesanales y está entusiasmada de continuar destacando la cultura mexicana, portando con orgullo los colores de México en el campo.

El patrocinio también incluye accesos VIP para los miembros del Club Punta Mita a los torneos LPGA en los que López participe. Como un aspecto complementario de esta nueva colaboración, López será la anfitriona de los eventos anuales de golf exclusivos de Punta Mita, como Gourmet & Golf y Member Guest Tale of The Whale, torneo que involucra residentes e invitados del complejo.

“Estoy muy emocionada de participar en este patrocinio con Punta Mita y sus campos de clase mundial, su academia de golf y los servicios que brinda”, señala López, de 26 años de edad. “Crecí aprendiendo a jugar golf en México y tener como aliado a Punta Mita es un honor, pues sin duda es uno de los destinos de golf de lujo líderes de América”.

López participó en el LPGA Tour en 2016 y ganó su primer campeonato dos años después, The Blue Bay LPGA, convirtiéndose así en la segunda mexicana en conquistar el LPGA Tour. López jugó golf en la Universidad de Arkansas, donde obtuvo la victoria en tres ocasiones y fue finalista individual en el Campeonato de la División de la NCAA 2015.

“Gaby López es una de las jugadoras de la LPGA más destacadas de la actualidad, una excelente embajadora del golf en México y, ahora, también de Punta Mita”, señala el Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, Carl Emberson. “Estamos muy entusiasmados de establecer esta alianza con Gaby y darle la bienvenida al Equipo de Embajadores de Punta Mita, deseándole todo el éxito en esta temporada de la LPGA, que se retoma el 31 de julio en Estados Unidos”.

Ubicado en 700 hectáreas de península, rodeado por el Océano Pacífico y la hermosa Bahía de Banderas, el club de golf privado de Punta Mita está abierto exclusivamente para los miembros del Club Punta Mita y sus invitados, así como a los huéspedes de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort. Los miembros disfrutan de acceso a la casa club, que se encuentra perfectamente equipada y cuenta con restaurantes, bodega para los bolsos y otras amenidades.

Para obtener más información sobre Punta Mita Golf, visite: www.golfpuntamita.com

Para obtener más información sobre Punta Mita, visite: www.puntamita.com o siga @puntamita

You May Also Like