TASTE OF PUNTA MITA

0 Shares
0
0
0

Punta Mita se ha convertido en un verdadero punto de acceso gourmet, desde los excelentes restaurantes en los resorts Four Seasons Punta Mita y St Regis Punta Mita, hasta los clubes de playa como son: Pacifico, Kupuri, Sufi,  Sufito y el reciente Surf Club, las ofertas gourmet de Punta Mita hoy en día son de clase mundial.

Y por ese motivo han lanzado su nuevo delicioso proyecto TASTE OF PUNTA MITA

Es un  libro realizado por el equipo de Marketing y Operaciones de Punta Mita, el cual rinde homenaje a la experiencia gourmet que ofrece el destino.

Taste of Punta Mita honra a todos los chefs de la zona, así como a los que han trabajado en Punta Mita o han visitado y participado en alguno de los emblemáticos eventos, como Gourmet & Golf, Golf Kitchen o Chef ‘s Tables. El volumen atesora platillos preparados por algunos residentes de Punta Mita, así como destacadas recetas de chefs originarios de diversos países.

Como parte de las iniciativas de responsabilidad social implementadas, las ventas del libro estarán destinadas a la recaudación de fondos para la Fundación Dine Punta Mita.

You May Also Like