No te pierdas Punta Mita Beach Festival 2021 este 3 y 4 de julio

Ubicado en el interior de la comunidad de playa más exclusiva de México, Kupuri, El Surf Club y Sea Breeze Beach Club será el anfitrión del VIII Punta Mita Beach Festival los días 3 y 4 de julio de 2021.

Este evento representa todo lo que Punta Mita significa, con un emocionante fin de semana lleno de actividades en la playa y toda la belleza y aventura natural que Riviera Nayarit tiene para ofrecer. Con diversión para toda la familia, el Punta Mita Beach Festival es considerado como el evento de playa más destacado del verano.

Viernes 2 de Julio Kupuri Beach Club

5:00 pm – 8:00 pm Bienvenidos a “El Mercadito”; Abrimos el evento esta semana con nuestro evento especial orientado en apoyar a la comunidad local, disfrutando de buena música gastronómica y entretenimiento tanto de nuestros equipos como de los emprendedores de Punta de Mita.

Sábado 3 de Julio 2021 Lobby St. Regis Punta Mita

8:00 – 9:00 am 5K COLOR FUN RUN Únase a este divertido evento VIII Punta Mita Beach Festival y fin de semana de celebración del 4 de julio , en donde aparte de divertirse, todos los fondos recaudados serán donados para apoyar proyectos que Fundacion DINE y Peace Punta de Mita tienen preparados para la comunidad.

Kupuri Beach Club
9:00 – 10:00 am: YOGA
Únase a la maestra de yoga en Kupuri Beach Club para una práctica de flujo lento, comenzando con los tradicionales saludos al sol A y B para calentar el cuerpo, los cuales se realizan con varias variaciones de postura perfectas para cada nivel de experiencia y condición física.

10:00 – 11:00 am: Lección de Stand
Up Paddle board
Aprenda las técnicas de brazada y todos los conceptos básicos de la experta palista Veronica Nava. Ya sea que sea un principiante o un veterano experimentado, ¡estos instructores llevarán sus habilidades al siguiente nivel!. ¡Espacio para 30 participantes!

11:00 am: 1K FUN SUP Race para toda la familia
Una actividad, para toda la familia, este curso corto Stand Up Paddle Race es divertido para cada integrante desde niños, padres, hermanos, abuelos. Estarán disponibles tablas, remos y una lección rápida. Un simple curso de remo de 500 metros, corriendo hacia la boya y de regreso a la playa.

12:00 pm: Experiencia gourmet
Disfrute de una exquisita selección de bebidas exclusivas y delicias culinarias preparadas por nuestro Chef Ejecutivo, Pato Pérsico y su equipo culinario.

12:30 pm: Campeonato Starship Racing
¡Esta carrera clásica de diversión familiar de Punta Mita es divertida para todos! Solo equipos mixtos pueden participar en este emocionante evento de súper SUP, así que reúne a la familia y prepárate para mostrar tus cosas en el agua.

2:00 pm: Punta Mita Beach Festival – Reto de vela (Hobie Cat y Wind Surf)
Únete a esta divertida carrera por la bahía de Litibú. Forme un equipo de 2 marineros y prepárese para una increíble experiencia de carreras alrededor de la bahía. Esta carrera está abierta a participantes con conocimientos básicos de navegación.

El Punta Mita Beach Festival Pass incluye todos los deportes y eventos del día, así como las comidas y bebidas que se especifican en la agenda.
Precio por día por persona: $1,050


7:00 pm – 9:00 pm Cócteles al atardecer y cena en Pacifico Beach Club Chef David Vidales
Disfrute del delicioso y creativo menú de 3 platos y del maridaje de vinos. El costo de esta cena es al consumo y el pago es directamente en el restaurante.

Domingo 4 de julio de 2021 El Surf Club

10:00 – 11:00 am: Clínica de surf
Mejora tu estilo, técnicas y movimiento con la ayuda de surfistas expertos locales y apoyo del equipo de Punta Mita Ocean Sports, luego salta al agua para ponerlo a prueba.

11:00 – 11:30 am: Sesión de expresión
Esta actividad es perfecta para niños menores de 16 años, Una “divertida competencia” donde necesitan demostrar y aplicar sus conocimientos y competitividad para ganar el primer lugar.

11:30 – 12:30 pm: Exposición de surf
Rodeado de las buenas olas, disfrute de los talentosos surfistas de la región, quienes estarán surfeando para todos los espectadores, mostrando su pasión en las diferentes categorías que representan.

12:00 – 6:00 pm: DJ especial
Disfruta de una exquisita selección de música refrescante para disfrutar de la tarde.

6:30 -8:30 pm: Música EN VIVO Deléitate con la talentosa banda de música con buena música mientras disfrutas del atardecer y el buen rollo.

8:30 – 11:30 pm: DJ especial
Disfruta de una exquisita selección de música refrescante para disfrutar de la noche.
Deleita tu paladar con una variedad de alimentos y bebidas, que nuestro chef Pato Persico y el equipo prepararán para todos los participantes, una fusión de sabores y buen gusto harán que este evento sea memorable. El costo de los alimentos y bebidas está sujeto al consumo.

You May Also Like