“La Docena Beach Club” llego a Punta Mita

0 Shares
0
0
0
Con una carta variada en la que se aprecian una serie de platillos honestos con preparaciones contundentes que permiten al ingrediente expresarse en su máximo potencial, “La Docena” llega este 2023 a este destino (uno de los más exclusivos de México) para enriquecer la oferta gastronómica del SURF CLUB Punta Mita.  

Desde el  15 de diciembre y hasta finales de enero del este nuevo año, el espacio culinario originario de Guadalajara, a cargo del chef y socio fundador Tomás Bermúdez, arriba a Punta Mita para abrir “La Docena Beach Club” y ofrecer a los visitantes de este importante punto turístico del país lo mejor del mar y la tierra de México, resultado del trabajo constante con pequeños productores.

Con esta apertura, miembros del Club Punta Mita, vacacionistas, al igual que los huéspedes de los resorts podrán probar la cocina fría de este espacio gastronómico, con platos insignia como los ostiones a las brasas, el mítico taco de lengua y el pescado del día zarandeado, o bien, el palmito a las brasas o un chuletón de wagyu proveniente de Durango, región al norte de México de la cual el chef Tomás Bermúdez es originario. 
“Punta Mita es, sin duda, el destino más exclusivo del país”, comentó Carl Emberson, director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, quien agrega, “La llegada de ‘La Docena’ a nuestra playa y club de surf amplían el entorno de alto lujo y oferta gastronómica que se vive en esta zona. Sin duda, es una gran noticia para toda la industria turística local y del país”. 

“La Docena Beach Club” será un lugar que conjugue una vibra informal con una cocina creativa, sabrosa y divertida. Estamos muy contentos de participar y tener presencia en este paradisiaco lugar, tan hermoso, y con una ubicación privilegiada cerca de la Bahía de Banderas. Para nosotros, es un placer estar aquí”, apuntó, por su parte, Tomás Bermúdez. 

El SURF CLUB PUNTA MITA abrirá, durante esta temporada, todo el día, y para eventos especiales también durante la noche. Para más información, favor de contactar a concierge@puntamita.com o al teléfono 329 291 5168.
You May Also Like

Giorgio Armani inaugura su nuevo hotel en Dubai

El día de ayer el señor Giorgio Armani viajó a Dubai para inaugurar su nuevo Hotel en esta ciudad. Armani arribó con su clásica t-shirt negra y pantalones arena para inaugurar este nuevo lugar de descanso fashionista y ubicado en la torre más alta del mundo en el emirato del Golfo de Dubai. "A
Read More