INDBIKE en Viñedos San Francisco

0 Shares
0
0
0

Este mes es uno de los más hermosos para visitar los Viñedos de La Santísima Trinidad, el verde de las vides, los olivos y las lavandas es impresionante, ahora imagina hacer spinning en este escenario ¡el cielo con Cyclone Studio¡

Cuerpo y mente en perfecto equilibrio para todos los que aman el spinning y hacer ejercicio en una oportunidad de oro, cuatro de las mejores maestras de México de Cyclone Studio, impartirán las clases con toda la energía para pasarla en grande, conectar con la naturaleza, sudar, mover el cuerpo y desconectarnos con la mejor de las clases.

Entrena como nunca y complementa con un brunch delicioso en los espectaculares Viñedos San Francisco en compañía de las mejores instructoras. Solo imagina la idea de poder hacer ejercicio mientras te diviertes al ritmo de la música, como si estuvieras en una fiesta. Durante 45 minutos de naturaleza y sonido, te invitamos a conectarte en cuerpo y mente contigo desconectándote del mundo.

Clases, 13 de agosto 11:00 y 17:00 horas y 14 de agosto 11:00 y 12:00 todas las clases cuentan con brunch o cena dependiendo del horario.

Para el brunch el menú: con barra de fruta de la temporada, yoghurt y granola, pan de la casa, toast de aguacate con queso crema, Cherry y brotes de arúgula, carnes frías y quesos, jugo verde, smothie de frutos rojos, café americano, té de lavanda y chai, agua natural, agua mineral y mimosas.

Durante la cena: Barra de ensaladas, bagel de salmón curado y crema saborizada con cebollín, barra de quesos y carnes frías con frutos rojos, aceitunas y pasta vegetariana, vino blanco y crianza por una hora. Agua mineral y natural, limonada de lavanda y agua del día.

Viñedos San Francisco pertenecen a la firma Viñedos La Santísima Trinidad contando con un hermoso hotel de trece habitaciones, spa, alberca, campo de polo y club ecuestre. Se encuentran a 10 minutos de San Miguel de Allende y cuentan con una moderna arquitectura y espacios para andar en bicicleta, correr o simplemente tomar una caminata relajante en un escenario increíble lleno de lavandas, naturaleza, vides y olivos. 

San Miguel de Allende – Buenavista Km. 26, Querétaro, 37884 San Miguel de Allende, Gto. Teléfono para reservas: 415 6882209 ext 2000.

You May Also Like