TANE diseña para perritos muy cucos y VW les pone gadgets en sus autos.

0 Shares
0
0
0

Llegó el día de celebrar la lealtad y el amor incondicional que nuestras mascotas nos dan día a día Y que mejor que celebrar este día con unas piezas inolvidables de TANE y gadgets de VW, los cuales harán muy feliz a tu mascota en este día.

En esta colección podrás encontrar desde collares, correas hasta platos para alimentarlos de Tane. Que mejor que demostrarle amor en este dia tan especial

¿Sabías qué los perros asoman su cabeza por la ventana de los autos porque les gusta disfrutar de una gran cantidad de olores durante el trayecto?, nos dicen los PR´s de VW. Diversos estudios explican que nuestros “amigos” cuadrúpedos cuentan con millones de receptores olfativos en su nariz, lo que les permite percibir una amplia gama de aromas y hacer más placentero su viaje.

Sin embargo, hay algunos canes que se estresan cuando viajan en auto. Así que, los veterinarios recomiendan que durante el trayecto se les pueda poner música para relajarlos. 

Actualmente, existen diversas listas de reproducción elaboradas con melodías específicamente para calmar la ansiedad de los perros que tienen que subirse a un vehículo por un viaje o una visita de rutina al veterinario. De hecho, los expertos afirman que si reproducimos la misma música cuando los perros comen o reposan en casa a la hora de subirlos al auto, ellos lo relacionarán con un momento satisfactorio y les será más llevadero el traslado.

You May Also Like