Los viñedos de La Santísima Trinidad un oasis para verano.

2 Shares
2
0
0

Después de 100 días en resguardo, las oportunidades para salir a respirar aire puro en espacios abundantes de vegetación, belleza y confort como lo son los Viñedos de La Santísima Trinidad: Viñedo San Lucas, Viñedo San Francisco, Viñedo La Santísima Trinidad y Barrica de Fuego en Los Senderos, son la gran oportunidad.

Fotografía de Arturo Quintero agencia JDS.

Diversos líderes de opinión como Lisette Trepaud, Sofia Karam, Julián García, Pedro Zurita, Alfonso Parra, Areli Paz, Alberto Cinta y más, fueron los invitados especiales por parte del equipo de RP del Viñedo en un primer fin de semana en el que San Miguel reabre sus puertas a los viajeros, los cuales llegaron a Viñedo San Lucas y Viñedo San Francisco para vivir un día en la campiña, admirando las hermosas vides que cuentan ya con cientos de racimos de uva que harán los exquisitos vinos de La Santísima Trinidad. Además los invitados pudieron ver, oler y fotografiarse con los cientos de lavandas que se encuentran por toda la propiedad así como la exuberante vegetación y los espacios abiertos, idóneos para alejarse del estrés de la ciudad. Pura paz mental.

Durante el recorrido, se pudieron admirar un partido de polo aplaudiendo los pases de los profesionales y sus veloces caballos, del deporte de reyes.

En las propiedades de la Santísima Trinidad los caballos son los personajes principales, siendo los campos de polo y los espacios ecuestres anfitriones de animados convivios que hacen las delicias de los invitados. Estos momentos fueron aderezados por el increíble grupo musical de Los Mavericks, quienes con covers de Sting y Elton John, amenizaron el día.

Fotografía de Arturo Quintero agencia JDS.

Los invitados fueron testigos de todas las medidas de seguridad y sanitización que están siendo implementadas en todos los espacios. Una de las más aplaudidas fue la que se implementó en los restaurantes, presentando platos y cubiertos sellados al vacío.

Tres hoteles, cuatro restaurantes, campos de polo, albercas, huerto orgánico, cientos de metros para actividades al aire libre y salas lounge, brindan a los vacacionistas del verano 2020 los lugares perfectos para su seguridad y la de sus familias. Los deliciosos platillos en los diversos restaurantes son preparados con los mejores ingredientes, muchos de ellos locales o de los huertos del viñedo, como este deliciosos postre con un toque de lavanda recién cortada.

“Nuestra empresa, La Santísima Trinidad, ha adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene. El objetivo es ofrecer al turista una experiencia de vacaciones positiva después de la pandemia y tener viajes seguros, sabiendo que el destino que han elegido ejerce medidas de salud rigurosas para priorizar la seguridad del viajero. Aquí se muestra nuestro botellero el cual es sanitizado diariamente para la seguridad de todos nuestros visitantes“, nos dice Mario Campos, Director de Operaciones.. 

Los viajes por carretera según diversas encuestas serán prioritarios, otro punto en el cual San Miguel de Allende y sus alrededores son una perfecta elección. Modernas carreteras brindan accesos perfectos estando a tan solo 2 horas 1/2 de la CDMX, muy cercanas a Guadalajara, SLP, Morelia y a nada de Querétaro. Super vale la pena, yo, después de cuatro meses de confinamiento disfruté al máximo esta increíble experiencia. Que paz y que delicia, ¡lo repetiría una y mil veces¡

@rosendaruiz

You May Also Like

Lotus Vulcano

La semana pasada se lanzó el nuevo modelo para la serie Vulcano, de Lotus. A pesar de que estos relojes siempre han tenido diseños exquisitos, continúan mejorando y se puede ver en este nuevo modelo de la serie. De amplio tamaño siguiendo la tendencia de los relojes modernos, con algunos cambios
Read More

Noruega, tierra de Vikingos

Cuando se va a viajar a Noruega hay que tener en cuenta el frío y por eso es tan importante ir bien abrigado para disfrutar a pleno del paisaje. Un flamante aeropuerto recibe al viajero a su llegada a Oslo y desde allí se puede tomar un tren hasta el centro de la ciudad. Los olores de la capital
Read More