El regalo perfecto para esta temporada de SESĒN COMPANY

2 Shares
2
0
0

SESĒN COMPANY, empresa líder en suplementos premium creados con base en su ingrediente estrella: “el colágeno hidrolizado”, decide seguir innovando y satisfaciendo las necesidades de sus consumidores, con nuevas propuestas de la más alta calidad e ingredientes 100% puros y naturales.

Así nace su nueva línea deSKINCARE”, la cual ofrece distintos productos que aportan gran número de beneficios para que la piel de tu rostro luzca hidratada, fresca y rejuvenecida.  Por supuesto, en esta nueva línea como en todo los productos de la marca, se encuentra el colágeno presente como uno de los principales ingredientes.

Para SESĒN COMPANY, el bienestar y belleza vienen de adentro hacia afuera, por lo que con esta nueva línea de SKINCARE” se cierra el círculo perfecto e integral de esta filosofía, puesto que ya cuenta con atractivos productos como suplementos que se ingieren y llegan directo a tu organismo para aportar salud, y ahora se suman productos cosméticos para la piel que logran un efecto increíble. Sin duda, no hay mejor combinación que consentir a tu cuerpo por dentro y por fuera.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y en ella se ve reflejada nuestra salud, por lo cual es primordial cuidarla y consentirla para que siempre luzca fresca y radiante. Atendiendo a esta necesidad, SESĒN COMPANY se ha dado a la tarea de desarrollar excelentes productos para la piel con la más alta calidad.

Descubre a continuación los productos que componen la nueva línea de SKINCARE de SESĒN COMPANY:

SESĒN Tónico calmante y antioxidante facial con colágeno

Perfecto para lucir una piel sana y luminosa. Este espectacular tónico es refrescante, suavizante y calmante, con propiedades hidratantes y antioxidantes que contrarrestan los radicales libres. Aplica para todo tipo de piel y es ideal para completar tu rutina de limpieza facial diaria, ya que ayuda a restaurar el PH, cierra poros y reafirma tu piel  favoreciendo la elasticidad.

INGREDIENTES: Agua destilada, hidrolato de té verde, hidrolato de lavanda, hidrolato de azahar, Colágeno hidrolizado SESÉN, extracto botánico de té verde, SHA (baba de caracol) y glicerina.

INSTRUCCIONES DE USO: Impregna un algodón y desliza sobre el rostro limpio y seco sin frotar, evitando el contorno de los ojos. No enjuagar. Se recomienda usar de 1 a 2 veces al día.

*En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. 

Precio: $550.00 (IVA incluido)

SESĒN Gel Bio-regenerador Colágeno + SHA (Secreción Helix Aspersa /Baba de Caracol)

¡Un indispensable! Se compone de dos elementos extraordinarios: Colágeno hidrolizado SESÉN para mejorar la elasticidad de la piel; SHA (Secreción Helix Aspersa) derivado de la baba de caracol que activa los fibroblastos regenerando la epidermis y ayudando a disminuir las líneas de expresión, cicatrices y marcas. Además, restaura la barrera hidrolipídica de la piel y favorece el contenido de agua de las células. También estimula la oxigenación y aporta elasticidad. Posee un alto poder antioxidante.

INGREDIENTES: Agua, SHA (Secreción Helix Aspersa), Colágeno hidrolizado SESÉN, extracto botánico de Te Verde (Camellia sinensis), Germall plus, Carbopol, trietanolamida y proplenglicol.

INSTRUCCIONES DE USO: Se recomienda aplicar 2 veces al día sobre la piel del rostro completamente limpia y seca, así como posterior a cualquier exposición solar.

Precio: $1,349.00 (IVA incluido)

SESĒN Suero Facial + Colágeno + Ácido Hialurónico + Elastina

¡Un delicioso elixir facial, perfecto para consentir tu rostro! Se compone de tres elementos fundamentales:  Colágeno hidrolizado SESÉN, el cual logra mejorar la elasticidad de la piel y reducir líneas de expresión; ÁCIDO HIALURÓNICO, un poderoso ingrediente hidratante que permite que la piel luzca radiante y tersa; ELASTINA que ayudará a tu rostro a mantener y recobrar firmeza para verse rejuvenecida.

*Como todos los productos de la marca, la base de este suero es PUREZA, está hecho sin parabenos, sin fragancia artificial, sin plomo, sin sulfato, sin aceites minerales y petrolatos, sin PEGs, colorantes ni triclosán.

INGREDIENTES: Agua, Glicerina, Sorbitol, Ácido Hialurónico, Elastina Hidrolizada, Goma de Celulosa, Benzoato de Sodio, Colágeno Hidrolizado, Sorbato de Potasio, Extracto de Hamamelis Virginiana, Extracto de Chamomilla Recutita.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar por la mañana y la noche sobre la piel del rostro limpia y seca.

Precio: $989.00 (IVA incluido)

SESĒN Agua Micelar + Colágeno Hidrolizado + Hibiscus

¡El básico que no debe faltar en tu rutina diaria para limpiar tu piel o desmaquillarla! La solución perfecta dermalimpiadora que contiene los siguientes ingredientes: “MICELAS”, uniones moleculares que consiguen limpiar la superficie de la piel, actuando como un imán que atrapa la suciedad y la grasa; Colágeno Hidrolizado SESÉN, el cual otorgará elasticidad y luminosidad, y HIBISCUS, una planta con propiedades anti-infamatorias, con poder antioxidante que protege a la piel de los radicales libres.

INGREDIENTES: Agua purificada alta en minerales, Destilado de citrus aurantium (posee propiedades astringentes y antibacteriales que suavizan la piel), Destilado de hibiscus sabdariffa (alto poder en antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y contiene propiedades antinflamatorias, Caléndula officinalis (analgésico, antiséptico y antiinflamatorio), Colágeno hidrolizado SESÉN, Glucósido de coco (tensioactivo natural de origen vegetal).

INSTRUCCIONES DE USO:

Humedecer un algodón con agua micelar y aplicar sobre el área que se va desmaquillar y/o limpiar. No es necesario enjuagar.

Precio: $490.00 (IVA incluido)

SESĒN BB Cream

Magia pura en un delicioso bálsamo con un toque de color para el rostro. Cuenta con una textura tipo mousse que ayuda a corregir manchas, unificar el tono de piel, suavizar y matificar. También disminuye arrugas e imperfecciones y elimina brillos sin apagar la luminosidad e hidratación de la piel. Contiene factor de protección solar 15. Disponible en 2 tonos: Nude Ligth y Caramel Dark. Ideal para todo tipo de piel.

INGREDIENTES: Agua, punus amygdalus (aceite de almendras dulces), manteca de cacao, butyrospermum parkii, alcohol cetearyl, colágeno hidrolizado, óxido de zinc (CI 77947), dióxido de titanio (CI 77891), kaolin, sorbato de potasio.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar diariamente en el rostro y cuello como base de maquillaje o crema de día. Después difuminar con brocha o yema de los dedos dando ligeros masajes. Se pueden mezclar los 2 tonos para conseguir un tono que se ajuste perfectamente al color de piel.

Precio: $699.00 (IVA incluido)

*La base de los productos es la PUREZA, por tal motivo están hecho sin parabenos, sin fragancia artificial, sin plomo, sin sulfato, sin aceites minerales y petrolatos, sin PEGs, colorantes ni triclosán.

You May Also Like